Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El largo camino

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:11 am

Nessie estaba consumida en su propio horror, pero tuvo la lucidez de levantar la mirada hacia Jane y el... ¿chico del restaurante?.

Sin pensar, lo miro con rabia.

- Tú... ¿Qué fue lo que les hiciste? - no podía gritar, en la garganta se le había formado un nudo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:27 am

Samael paso una mano por sus cabellos, complacido por la aparición de Jane y aparentemente fastidiado por el lloriqueo de la semi-vampira.

- Lo he pensado Jane, pero mi respuesta será la misma de siempre - habló el demonio, sonriendo de lado, tal como si fuera un pasatiempo hacer esto - no, gracias -

Harto de la voz chillona de de Rene-mesme lo que fuera, se dirigio a ella con visible desprecio.

- ¿Te refieres a esos? - se cruzó de brazos - yo no les hice nada, cuando llegue ya estaban ardiendo... supongo que tú, mejor que nadie tienes una idea de quienes son los responsables - sin tapujos lanzo la indirecta. Le valía nada lo que hicieran los Vulturis luego.
Volver arriba Ir abajo
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:39 am

Di un paso adelante dejando a Renesmee justo a mis espaldas, conocia la forma de jugar de Samael y no permitiria que Nessie estuviera en el fuego cruzado.

Cruze los brazos sobre mi pecho demostrando nada mas que odio puro e insano.

-eres una rata- exclame con furia -tu debiste ser el soplon que le dijo a los Vulturi donde estaban estos Vampiros-

Alce mi mano en direccion a el con la intencio de hacerle retroceder con una cucharada de su propio poder demoniaco.
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:34 pm

Nessie reacciono a lo torpe, abalanzadose sobre Jane y cambiado la dirección de su mano.

- ¡No, Jannie! - le dijo, nublada la visión por el llanto - él sabe que ha pasado, necesito sus respuestas, porfavor solo necesito saber que ha pasado, nada más, nada más - repetía las palabras una y otra vez, el trauma que la había marcado de niña habia regresado con fuerza, quebrandola por completo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:58 pm

En el momento justo en que Jane levanto su mano, demostrando en forma práctica su poder, Samael pusó los ojos completamente blancos, sonriendo.

- Jane, eso me hace cosquillas - definitivamente la estaba pasando... ¿cómo lo dirian los humanos? ah, genial - te recomendaria que elevaras un poco el nivel conmigo... -

Sus ojos volvieron a la normalidad cuando la entrometida semi-vampira se interpuso, lloriqueando.

Dios, como odiaba a las mujeres chillonas. Vaya blasfemia para si mismo.

- Si te refieres a tu amigos vampiros, yo no les hice nada, piensa rápido - le arrojo el celular que tenía en mano a Runezh-may lo que fuera - yo llegue a esperarlas a ustedes, en exactitud a nuestra dama Valkyria - la señalo con un movimiento de mano - tus amigos estaban quemandose cuando llegue...

Paso peligrosamente la mano por la baranda de la ventana.

- Pero como siempre por la tangente, no me interesa... - el desprecio seguia impregnado en sus palabras cuando se dirigia a la semi-vampira - ... lo que piensen, ¿que si yo di el soplo? no pierdo mi tiempo con criaturas tan inservibles a las que podría matar con una sola mano. -

Miró a Jane por ultima vez

- Esto no se quedará así Jane, volvere por ti, es una promesa - sin decir más se impulso hacía atras, cayendo al vacio por la ventana abierta.

Estaba de más decir que nunca llegaría al suelo. Sentía realmente dejarlas, hubieran pasado buen rato juntos, no obstante como dicen, el deber te llama.

Era hora de reunirse con unos cuantos compañeros, malditos arcángeles, podía olerlos y sentirlos a millas.

Por ahora, la mejor opción era desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:25 pm

-maldita sea- me queje en voz alta al perder al maldito demonio de nuevo -Nessie debiste dejarme terminar con el-especte furiosa

En cuanto vi a Renesmee tan mal, me arrepenti, despues de todo, en momentos de desesperacion uno reacciona de maneras variadas.

-lo siento, perdoname- susurre mirando hacia la ventana -ojala hubiera algo que pudiera hacer para ayudarte, pero mi poder no es tan grande como desearia-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:38 am

Nessie solo atino a abrazar a su amiga y a llorar como nunca lo había hecho. Estaba asustada y había perdido a sus dos mejores amigos, estaba lejos de casa sin su padre y su tía, decir que estaba devastada sería poco hablar.

Se mantuvo así, junto a ella durante varios minutos hasta que se separo y la miro a los ojos.

- ¡Perdoname tú a mi Jannie! - exclamo entre sollozos, se sentía débil y tonta, como siempre sin hacer nada, siendo la misma niña de dos años que solo atinaba a mirar - actue sin pensar, fui tan egoista... -

Aun tenía el celular que le habia dado el chico misterioso que quiso matar a Jane, pero aunque se preguntaba en algun lado de la consciencia porque se lo dio, no le prestaba la atención necesaria.

Él había dicho, piensa rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:01 am

No supe que hacer, todas mis experiencias no me bastaban para encontrar una palabra, una cosa, algo apropiado para aliviar la pena de Renesmee.

-no fuiste egoista, buscabas respuestas y eso no se le puede negar a nadie- explique sonriendole lo mejor que puede -ahora, sera mejor que nos vayamos de aqui, si la policia nos encuentra no nos dejaran ir-

Me di vuelta dispuesta a salir de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:05 pm

Renesmee dejo de llorar, aun sus ojos seguían rojos y le nublaban la vista, pero lo paso por alto, las palabras de Jane le hicieron ver algo que ella no pudo, y se lo agradecía en silencio.

Antes de seguirle se agacho y del monticulo que alguna vez fue la hermosa Kate, arranco el anticuado collar que siempre odio, y que ahora había decidido amar.

Lo presiono con fuerza en su mano y salio con Jane de la habitación.

- ¡Los malditos que les hicieron esto pagaran con su vida! - dije, decidida en mi mente, esto se había pasado de la raya, no podía seguir su curso o los demas terminarían muertos y eso era algo que no permitiria -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:55 pm

De vuelta en la calle, decidí que lo mejor tanto para Renesmee como para mi, era salir de Reno, llevarla a algún sitio donde pudiese olvidar su dolor.

-te apetece acompañarme a Minnesota, necesito hablar con un amigo, y...bueno el aire diferente te hará bien, o puedo regresarte a casa con tu padre- dije subiendo a la moto -¿que dices?-

Me apenaba mucho lo que había sucedido, mas de lo que debería, ya que ese era mi deber, proteger a mis iguales de cazadores y de otros seres que pudieran quitarles la vida, nunca conocí a Kate y Garrett, pero solo con ver el dolor que Nessie tenia, me sentía muy mal, como si también hubiesen sido amigos míos.
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:37 am

Nessie se subio en silencio a la moto, se limito a hablar con voz apagada.

- No puedo regresar a casa con mi padre - susurro - ya no, le hare una llamada luego... te acompañare a Minnesota, solo... salgamos de aquí, porfavor - suplico bajito, sabiendo que su amiga le comprenderia.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:46 am

-entonces esta decidido- puse el motor en marcha hacia la salida mas cercana de Reno, dejando atrás todo, y tratando de con esto, ayudar a Nessie a dejar su dolor atrás, como yo muchas veces lo había hecho.

-"todo se va a solucionar, solo depende de dos cazadores que acabaran con todo el dolor, con el dolor de los seres sobrenaturales heridos, el dolor de Nessie, mi propio dolor...solo...solo es cuestión de tiempo"-pensé tratando de reconfortarme, me puse los lentes negros de nuevo y acelere a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El largo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El largo camino
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: Nevada :: Reno-
Cambiar a: