Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El largo camino

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:26 am

Retrocedi un poco asimilando la informacion, la cabeza me dolia, sus recuerdos se revolvieron levemente con los mios, esa guerra, la conocia, habia escuchado de ella por parte de un conocido vampiro, pero habia algo que resono mas Cullen.

-Renesmee Cullen...ese nombre ya lo habia oido-conteste -¿puedes ver mis recuerdos tambien?-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:29 am

Sonrei con pena.

- Ese poder solo lo tiene mi padre - le dije, triste - yo solo puedo mostrar... ¿pero donde lo has oido de nosotros, Jane? - pregunte, suspicaz. No desconfiaba de ella, sino de los demas.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:42 am

-lamentablemente, esa respuesta no la tengo, mi recuerdos estan revueltos-conteste posando mi mano en la frente con dolor -pero bueno, sera mejor cambiar de tema y darte una ducha ahora-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:50 am

- Cierto - dije algo cohibida - tardare solo unos 5 minutos -

Entre al cuarto de baño con una velocidad medianamente humana. Y de acuerdo a lo dicho, salí al tiempo pactado. Llevaba puesta ahora una ropa diferente (la poca que habia traido en mi minuscula mochila) y más holgada. Mi cabello estaba mojado, pero no le preste atención, en unos minutos se secaría.

- Listo, listo - dije - no soy muy rapida pero hago lo que puedo - retorci mi cuello, comenzaba a sentir algo de cansancio.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:08 am

-hey no habia prisa, mi idea de una ducha es que te relajes y descanses un poco- propuse moviendo mi mano al aire como negativa -en fin ¿te apetece algo de comida rapida? yo invito- agregue sacando mi dinero
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:37 am

Solte un risita

- No no, yo no me relajo con los baños, tengo otra forma de hacerlo; acostumbro irme lejos, cualquier lugar donde haya un lago y nadar bajo la luz de la luna... - suspire, hacía meses que no lo hacía - pero en fin, esta bien, vayamos a comer algo - dije rindiendome, hubiera querido ayudarle con lo del dinero, pero no tenía mucho asi que debia tragarme la soberbia.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:37 am

Tome las llaves del motel y le abri la puerta para que saliera

-muy bien entonces, todos abordo de la moto-exclame sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:54 am

Le devolví la sonrisa, y le hice caso inmediatamente.

- Vamos, mi pobre estomago semi-humano no soportara otra hora sin llenarlo - dije en tono burlón. No podía evitarlo, estar con Jane era genial, era la chica mas simpatica que había conocido en mis dos escasos años de vida.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:41 am

-apuesto a que no- sonrie ampliamente mientras sube a la moto y lo pone en marcha -te encantara la comida que te dare, buena y barata, ademas de que es casi imposible que un cazador nos hubique alli-

Salimos rumbo a la calle de nuevo, me pongo los lentes para evitar que las luces me molesten, la ciudad se ve bellisima a estas horas, observo detenidamente a mi alrededor.

-¿es tu primera visita a Reno?-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:40 am

- Uh, definitivamente si - le dije, contenta - yo solía salir a varios lugares, hasta que Edward me lo prohibio... veras, desde que ese cazador de vampiros excentrico nos persiguio por semanas, él se puso paranoico, y no le culpo - le conte en voz bajita -

Suspire largamente

- De todas formas, me encanta estar fuera, el mundo es hermoso - termine por decir, embelesada por la vista.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:45 am

-debe ser dificil ser vampiro ¿eh?- inquiri alzando una ceja -aunque tienes razon el mundo es hermoso, y por mas que creas que has visto todo, siempre hay algo nuevo que ver- le anime señalando las tiendas -los humanos a pesar de ser algo peligrosos y malos, crean cosas hermosas-

Trate de no pensar en lo que dijo del cazador, suponia que minimo un par de familias de cazadores, mas los Vulturi serian los unicos que seguian a los Cullen

-¿sabes los apellidos o algo de los cazadores que te siguen?, quizas te pueda ayudar a auyentarlos-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:57 am

- Solo es un poquito díficil - dije - Ah no, no hay preocupación por esos cazadores, los guíamos hasta america del sur, no creo que nos vengan a molestar otra vez - exclame divertida.

Mire las tiendas con suma atención. Para mi, todo esto era nuevo, como abrir los ojos a un nuevo amanecer.

- No conozco a todas las criaturas existentes en el mundo, pero estoy contenta de haber conocido a las pocas que tengo en memoria; siempre a donde vayas hay alguna persona amable, como tú, Jane - le comente - y da la casualidad que siempre me las encuentro, suerte la mía - bromee ligeramente, en serio no me gustaria encontrarme con alguien hostil. Era muy joven e inexperta, quizas un poco estupida.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:19 am

-los humanos le llaman suerte de principiante, creeme, si hubieras pasado lo que yo pensarias que solo hay mal en el mundo- agrege animada -pero bueno, llegamos- anuncie estacionandome frente a un local de aspecto amigable

-bienvenida a Gunthers Place-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:42 am

- Wo~w - dije con carisma y asombro, mire a Jane ansiosa, si había algo que tenía y nunca se iría era la costumbre de esperar a que los mayores entraran primero y dieran las ordenes. - parece un excelente lugar - comente.

A pesar de haber nacido semi-vampira, tenía gustos extraños, y eso lo demostraria pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:34 am

-es muy bueno- respondi sonriendo abri la puerta para permitirle el paso, habia una mesa justo en el lugar que me gustaba cercana a la puerta en caso de salida de emergencia

-¿que van a ordenar?-pregunto una mujer amablemente observandonos mientras nos sentabamos

-una orden del especial- pedi con seguridad
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:19 am

- Uh, bueno, supongo que yo pedire lo mismo que tu - le dije a Jane, medio sonriendo, no era bueno hablando en publico todavia. No era la tipica chica "oh-soy-sociable-hasta-con-mi-zapato" -

Me sentia algo avergonzada y ridicula, pero lo sabia disimular bien.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:44 am

sonrei al percatarme de la forma de ser de Nessie, realmente habia estado asilada mucho tiempo, mientras la mesera se retiraba para obtener nuestro pedido mire a Renesmee

-estas seguro de tu pedido, es una hamburguesa muy grande- opine sin perder mi sonrisa -ademas de que no se si los vampiros coman carne cocida-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:10 am

Reí un poco y mire a Jane. Con ella me resultaba fácil soltarme socialmente.

- Nah, te he de contar - comenze a hablar - cuando era bebé, mi padre intento darme la dieta de sangre AB - dije eso en voz bajita, para que no escuchara nadie más - esa sangre olía bien, demasiado bien, pero al probarla... la escupí - contuve la risa, a mi siempre me habia hecho gracia ese recuerdo - no como nada que no sea comida humana, a veces me mezclaban la comida con sangre como aderezo, pero sabía mal de todas formas. Soy la semi-vampiro más rara de la historia y estoy orgullosa -

Hize una pausa y volvi a hablar

- Solo por curiosidad, ¿ustedes las valkyrias tampoco comen algo en especial, asi como los vampiros adoran la sangre? - pregunte nuevamente en voz baja. - odio las analogías, soy malísima en razonamiento verbal -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:22 am

-cierto que eres la mas rara, pero eso te hace unica- agrege riendo mas al escuchar su relato, pero la pregunta plantada a continuacion me hizo callar al instante mientras bajaba la cabeza.

-es un tema sumamente delicado- fue mi unica contestacion, sabia que por mas semi angel que fuera, estaba en mi ser alimentarme de algo mas que comida humana -tenemos una alimentiacion similar a la de los humanos aunque debemos tomar cada cierto tiempo un sacrificio para mantener nuestro poder, eso implicaria no solo beber si no tambien comer recipientes humanos, sean de demonios o angeles, niños, jovenes y adultos-explique en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:19 am

Guarde silencio, más por respeto que cualquier otra cosa, y que observe que mi pregunta la habia disgustado en cierta manera.

- Siento haber preguntado eso - dije pausadamente - no era de mi incumbencia, suelo meter mis narices donde no me llaman - me lamente colocando mi mano sobre la mesa.

Espere un segundo antes de hablar.

- Tenemos condiciones de vida, pero porque tengamos que hacerlo, no implica que tenga que gustarnos - murmure - detesto que nos miren como mounstros sin remedio, ese fue mi caso con aquel cazador que te comente, son pocas las personas que se ponen en nuestro lugar. De todas formas, sólo por comentar... yo se que en algun momento mi parte semi-humana será inutil y tendre que beber sangre, o moriré. -

Ladee mi cabeza, si ser yo era díficil, no podía ni imaginarme como llevaría todo Jane.

- Ya me callo - dije amigablemente. Saltando a otro tema rapidamente. Menudo cambio, con razon Alice decia que tenia trastorno de personalidad múltiple - sabes que soy preguntona, ¿que haremos luego de salir de aqui? - le pregunte, nuevamente curiosa. -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:30 am

-bueno aunque no me guste mucho ese tema, tendre que involucrarlo de nuevo- conteste feliz de sus intentos por ser amigable, Nessie era en realidad una chica especial, tenia algo que iba mas alla de su naturaleza semivampiresca, ojala su familia apreciara eso.

-debo ir a Minnesota- explique con precaucion aunque me detuve cuando la mesera regreso con nuestras ordenes y se retiro no sin dirigir una mirada inquisitiva, cuando se hubo marchado retome el tema -mi instinto de alimentacion me esta ayudando ahora con una mision que tengo, segun escuche los demonios tratan de acabar con todos los envases de los angeles para evitar que alguien se meta en su camino, mis informantes me han avisado de un envase en Minnesota, se supone que debo ir por ella-

Saque de mi mochila una foto donde mostraba a la pequeña niña de 12 años.

-no se si te gustaria acompañarme?-pregunte amablemente -despues de buscar a tus amigos claro-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:27 am

Quede ligeramente horrorizada.

- ¿Estan matando a envases que ni siquiera tienen ángeles dentro? menuda medida de prevención... - medite lo que dijo, de forma callada - bueno, yo te acompaño, despues de ver si Kate y Garret estan bien - dije, de acuerdo con lo que dijo. - sólo sera cosa de un par de segundos.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:48 am

-los demonios no tienen ese nombre por nada Nessie-respondi tomando la comida -me alegra me acompañes, nunca he tenido compañia en este tipo de viajes y no me caeria mal un poco de ayuda- opine dando un gran mordisco, mastique lentamente mientras pensaba

-¿segura que a tu padre o a tu tia no les molestara?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:49 am

- No hay de que, yo estoy contenta con tu compañia Jane, eres la primera amiga que hago luego de mucho tiempo - dije jovialmente - espero ser de mucha ayuda y no una piedrita en el zapato - enfatize a modo de burla a mi misma -

Cuando menciono a Edward y Alice, di un respingo.

- Ups, tendre que telefonearles luego, pero no creo que se molesten, les dije que me quedaria un rato por aquí - mentí, Alice no podia ver exactamente mi futuro, pero estaba resuelta a llamarles y decirles la verdad de una vez.

Y cumpliria lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:31 am

-no te encantaria saber cuanto tiempo llevo sin una buena compañia- respondi sarcasticamente dando un gran bocado a mis patatas fritas -es muy peligroso estos tiempos para algunos seres estar en grupo-

Escuche el enfazis que hizo y sonrei

-me seras de mucho ayuda, te lo apuesto- asenti con la cabeza -llamaremos a tu familia al salir de con tus amigos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El largo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El largo camino
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: Nevada :: Reno-
Cambiar a: