Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El largo camino

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:30 am

- Ni que lo menciones, terminan matandose unos a otros - dije dandole la razón.

Ya entrandome hambre, le di un mordisco a mi comida. Luego trague y hable.

- Bueno, hecho, entonces luego de ver a Kate y Garret, llamaremos a mi papi "el lector de mentes" y mi tía "la mira futuros entrometida" - me burle cariñosamente de ellos -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:16 am

-me parece perfecto- dije hincandole el diente nuevamente a mi comida -solo espero que podamos irnos rapido de aqui-

Deje el plato a un costado pensativa, si me encontraban, estariamos en graves aprietos, sobre todo si los demonios nos pisaban los talones.

-bueno, entonces ¿donde viven tus amigos?-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:43 am

- Si es que no me equivoco viven muyy cerca de aquí - canturreé con visible y hasta cierto punto, exagerada alegría - en un departamento, no creo que sea muy dificil encontrar, y si lo es, tengo tu ayuda - sonrei y segui comiendo.

Luego de dos bocados consecutivos, termine mi comida.

- Cuando tu digas, nos vamos - empeze a parlotear nuevamente - por cierto Jane, de nuevo, gracias - me explique refiriendome a la comida. -

No habia pasado por desapercibido el semblante pensativo de Jane, pero no quería seguir siendo una mete-narices-en-asuntos-que-no-me-importan. Si algo malo pasaba, confiaba en que Jane me lo diria.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:11 am

Asenti ligeramente soltando un suspiro

-no hay de que Nessie- respondi sacando mi cartera, deje algunos billetes en el centro de la mesa -vayamonos ya, entre mas pronto lleguemos mas pronto nos iremos-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:43 pm

- Sale y vale - dijo Nessie, de pronto acordandose de algo - antes de que me olvide, esta es la direccion en donde viven mis amigos - le tendio el papelito en el que estaba escrito - yo soy un peligro andante con estas cosas, ¿podrías guiarme? - pregunte con los nervios a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:03 am

Lei el papel una vez para guardarlo a continuecion en el bolsillo de mis vaqueros

-no hay problema- respondi poniendome en pie- lo bueno que estamos algo cerca del lugar, nos tomara unos quince minutos en llegar, pero siempre existe el trafico asi que mejor vamos-

Tome mi mochila y avanze a la puerta esperando me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:14 am

Me puse de pie con ademan de seguir a Liz, pero repentinamente tropeze con la silla y cai de cara al suelo, sin mucha elegancia.

- Auch - dije, nadie me veia ni me ayudaba ..."malditos egolatras" - pense -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:29 am

Miro con cierta gracia la escena.

Le parecio realmente curioso que la Valkyria no hubiera reparado en su presencia estando él tan cerca de ella. Le quito importancia, a pesar de que ella era su objetivo principal.

Ah, ahora su objetivo era que ella le notara. Jane.

Con aburrimiento se paro del asiento en donde había estado sentado y ayudó a la estupida chica semi-vampira a levantarse.

- ¿Estas bien? - pregunto hasta donde sus parametros le permitían ser, por decirlo de alguna forma, amable.

- Jane, Jane, mirame que aquí estoy- se sonrio a si mismo, burlón -

Algunos dirian, "que tonto es hacerte notar, ¿acaso quieres que tenga aviso de anticipación para que te cazen?".

Exacto. Ahora que era libre, podía permitirse un tiempo de juegos. Una Valkyria, sola, desgraciada semi-ángel. Es lo que él llamaría un juego serio.

De todas maneras, Samael no era un demonio cualquiera, si comenzaba algo, él en persona debía terminarlo. Nada de subordinados que siempre lo echan todo a perder o tienen un maldito cambio de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:45 am

- Ohh, al fin alguien amable- pense con alegría, aceptando la ayuda y poniendome de pie.

- Gracias - le dije al muchacho, pero cuando le mire a los ojos, senti un escalofrio que hizo que yo retrocediera un paso. De pronto todas las personas en la estancia desaparecieron para mi. La casi-sonrisa que esbozo el muchacho me dejo helada - si, eso, gracias... - hize un ademan con la mano de despedida y me di la vuelta.

Corri (practicamente) hacia donde estaba Jane. Aun descolocada.

Cuando voltee a ver nuevamente al muchacho, solamente para una "ultima miradita", este ya no estaba.

- Brr, solo mi imaginacion - pense - perdon por el retraso y la caida... ¿ya vamos, Jane? - le pregunte tratando de sonreir, pero se me hacia dificil y salio una mueca rara -

Era... era como si estar cerca de ese chico me hubiera quitado toda la felicidad de la que yo rebosaba, y no sabia por qué.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:14 am

Habia perdido pista de lo sucedido a mi alrededor en cuanto lo vi, un maldito demonio, no entendia como paso desapercibido para mi, permaneci parada pretendiendo total ignorancia a el, si lo que queria era quedarse de incognito ante mi, le seguiria el juego.

-si, ehm...andando entonces- conteste rapidamente tratando de cambiar mi actitud -¿que extraño chico no?-le mencione poniendo las cosas en la moto
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:18 am

- Ah jhá - dije viendola ordenar las cosas - entre nos, me dio mala espina, en fin... será porque no estoy acostumbrada a hablar con extraños o recibir ayuda de alguno - aventuré -

Pero en el fondo, algo en mi me decía que no era por eso. Sin embargo, lo ignore.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:25 am

-no, no era eso, era algo mas- dije mas para mi misma que para Nessie, no queria preocuparla diciendole que habia un demonio siguiendonos, pero era mejor darle una ligera advertencia de que corriamos cierto peligro para mantenerla alerta.

-en fin, demonos prisa, anochecera pronto y supongo que tus amigos saldran a cenar- dije subiendo a la moto y encendiendo el motor
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:32 am

Me estremecí.

- ¿Algo más? - pense, cerrando mis ojos momentaneamente -

- A veces se mantienen sin alimentarse, espero que este dia sea uno de esos - cabecee, abriendo los ojos nuevamente y apresurandome a hacer lo mismo que ella - bueno, vamos, yo sigo tu camino -

De alguna u otra forma, me sentía incapaz de mostrar mi anterior efusividad o poner alguno de mis comentarios fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:04 am

Puse en marcha el motor y salimos de vuelta al camino, un poco de aire fresco se sentia bien despues de el corto pero preocupante encuentro con ese demonio.

-¿como es que viven sin comer?, si no me equivoco necesitan sangre para sobrevivir- dije entrando mas en el tema
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:28 am

- Bueno, segun me dicen no es muy fácil lo que hacen... solamente, que ellos no desean acabar con vidas humanas, si quieren alimentarse lo hacen con animales, jamas con humanos. - le explique - antes Garret mataba gente, pero cuando conocio a Kate, dejo de hacerlo... la quiere mucho, asi que se unio a su causa, de todas formas no podia hacer mas luego de lo que nos hicieron los Vulturis -

- Yo sé que un dia tendre esa sensacion de querer matar a alguien, pero espero poder controlarme y ser como ellos - termine diciendo, con esperanza en mi voz. Era solo que... yo era muy prepotente, jamas habia pensado en esto hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:27 am

-yo se que eso no sera un problema para ti-me exprese sin perder la vista del camino -yo he aprendido a manejarme y ahora solo me alimento cada dos años, uno se acostumbra con el tiempo o aprende a vivir con ello-

Dio una vuelta mas para entrar a la zona donde vivian los amigos de Nessie, no debiamos tardar mas de 10 minutos, en ese momento mi celular sono, utilize el auricular.

-disculpa un momento-le dije a Nessie acomodando el auricular -J habla...¿cuando?...se supone que la vigilarias...esta bien no te alarmes, yo me ocupo...si...10-6, J fuera-

Colgue el telefono con temor, los planes se habian arruinado, pero no podia dejar a Nessie para ocuparme de eso, ella me necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:41 am

- Jane, Jane, ¿qué es lo que sucede? - pregunto Nessie, confundida - ¿de qué debes ocuparte? - sonaba de nuevo entrometida, pero realmente deseaba ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:02 am

-nada, es un amigo humano que tuvo un problema, el cree que trabajo como policia y resulta que ha habido un secuestro en el orfanato donde trabaja, una niña a la que le mande cuidar- explique tratando de restarle importancia y de no parecer nada preocupada cosa que al menos salio bien -le dije que me ocuparia de investigar que sucedio-

Las luces de la moto enfocaron una casa con una fachada peculiar.

-¿es aqui?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:46 am

- Oh, esta bien - dijo tranquilamente, creyendole. Cuando vi la casa asenti con la cabeza - si, ¡aqui es! - exclamo emocionada, reconociendo la casa de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:32 am

Apague el moto con cautela y ayude a Nessie a bajar, el lugar a pesar de verse algo solitario era en un extraño sentido hermosa.

-¿crees que esten en casa?, se ve todo muy vacio-replique bajando tambien de la moto y poniendo la palanca para evitar que se cayera -deben haber salido a comer un aperitivo-agrege
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:34 am

Nessie rio con ganas ante lo que dijo Jane y sin esperar más toco la puerta nuevamente, sin aviso alguno.

- Mhh... - se quejó Nessie, levantando un tapete cercano en el que había una llavecita, la cogio y con eso abrio la puerta.

Cuando hizo eso, un extraño presentimiento la ataco, haciendole retroceder inmediatamente.

- Rayos, ¿qué...? - comenzo a preguntar cuando un olor a quemado le llego desde adentro. Sin querer, una expresión de horror surco su rostro, negandose a si misma a entrar. Ese olor... tan conocido.

- Jane... - susurro, mirandola, con el miedo en el corazon -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:38 am

Sin decir nada, ni esperar a que Nessie dijera algo mas, me abri paso delante de ella al interior de la casa, el olor a quemado era mas intenso y abrumador

-¿que diablos ha ocurrido aqui?-pregunte furiosa al ver algunos muebles tirados en el piso y objetos rotos
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:04 am

Nessie entro detras de Jane, casi corriendo.

- Aqui ha habido una pelea, Jane - dijo, considerando marcas en las paredes y las signas de lucha.

Sin querer se adelanto a su amiga, corriendo con la velocidad vampira que le caracterizaba hacia el segundo piso.

Cuando llegó, se quedo inmovil. Dos piras de lo que parecían ser cenizas humeantes yacian en el piso... entre ellas, reconocio la coleta de garret y el tonto y feo collar que Kate siempre utilizaba.

- No... ¡NO! - grito cayendo al suelo, negandose a creer, llorando como una niña -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:34 am

En una esquina él resposaba, apoyandose en el borde de una ventana abierta. La oscuridad lo había escondido gracilmente hasta que él mismo se hizo notar.

Le sorprendio no ver a Jane primero, al parecer la cría se le habia adelantado.

- Aquí, linda - profirio, ojeando con aburrimiento las piras humeantes. Entretanto, jugueteaba con un celular en las manos. No era común en él dejar recados de inferiores, no obstante dar malas noticias era su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:25 pm

Corri detras de Nessie con velocidad, claro que en mi forma humana me era imposible adquirir semejante rapidez, pero alcanze a llegar con el tiempo justo para ver una escena peor de lo que imaginaba, y no me referia en si a los calcinados cadaveres, si no a Samael.

-tu de nuevo- expecte con seriedad sin apartar mi vista de ninguno de sus movimientos -¿por que no vas y matas a tus hermanos y dejas al resto del mundo tranquilo para variar?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El largo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El largo camino   El largo camino - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El largo camino
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: Nevada :: Reno-
Cambiar a: