Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Despertar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El Despertar Empty
MensajeTema: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:43 am

La niña se asia fuertemente al borde de la almohada, sin saber que lo hacía. Parecía inconsciente, tenía los ojos fuertemente cerrados, gimiendo en silencio.

En su mundo de sueños, los mounstros de los libros fantasticos cobraban vida. Soñaba con lo mismo, cada día, y no podía hacer nada para que no fuera como ya estaba predestinado.

Era una pesadilla, veía a sus compañeros muertos, la amable señora Pins también, el director del orfanato, todos. Con los ojos vacíos, abiertos hacia un espacio infinito, donde la mirada no tenía fijación.

Con sus gritos, atrajó a una de las guardianas de la noche, que hacían turno cada tres horas.

- Alessa, despierta - comenzaron a sacudirla, y de un momento a otro, todas las imagenes aterradoras desaparecieron de su mente - por Dios, niña, vas a despertar hasta los muertos. Hoy vienes conmigo - la guardiana la asio fuertemente del brazo, sacandola del lugar que compartía con las otras chicas.

- Perdón... no volvere a gritar porfavor, no me lleve ahí... - el "cuarto de aislamiento" no era malo, pero cuando estaba lejos de sus amigas, las pesadillas se volvían peores. Más sangrientas, llenas de dolor - no quiero volver...

- Ya te lo dijimos Alessa - murmuro de forma cariñosa la mujer - son sólo pesadillas -

La niña se quedó en silencio, de pronto, unas luces comenzaron a tintilear, hasta que terminaron apagandose por completo.

- Esta tontería - dijo la señora - tendremos que llamar al servicio -

Alessa se quedó en silencio, mientras que sentía un extraño frío correr por su cuerpo.

- ¿Ha sentido eso? - comenzó a temblar, no estaba acostumbrada al viento así de gelido, no en Minnesota.

- Quizas solo una ventana abierta, ya llegamos cariño - la mujer le abrio la puerta de la habitación. Alessa solo atino a entrar, lanzandole una ultima mirada a la puerta, antes de que se cerrara completamente.
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:42 am

Alessa comenzó a frotarse los brazos con ambas manos: no habían sido amables de darle una manta para abrigarse.

Era extraño, era verano... ¿y este frío?

Solto un suspiro, abriendo por completo su boquita: al hacerlo, un humo blanco se formo en el aire. Ahora si comenzó a tener sus dudas.

Se encogio de hombros y se echo en el pedazo de madera al que llamaban cama, trato de cerrar los ojos y olvidarse de todo.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:43 am

Su segunda parada despues del cementerio, Azazel le habia dado trabajo que hacer, destruir a todo cazador y angelito que se le atravezara en el camino e intentara arruinar sus planes.

No paso mucho cuando noto el patron de uno y rapidamente llego al lugar, hubiera sido mas sencillo cambiar de cuerpo, pero este era el suyo, aquel en el que nacio y le parecia grotesco dejarlo.

No fue dificil entrar al orfanato, de hecho fue mas sencillo de lo que penso, las guardianas eran faciles de evadir, como una sombra que ofrece una mala nueva se deslizo hasta la habitacion que buscaba y abrio la puerta con precaucion

-oh linda, llego tu mejor amigo- susurro con sarcasmo asomandose en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:36 am

Alessa bostezo, al principio creyó que la voz del hombre era el amable director, que quizas se hubiese enterado de su encierro y venía a sacarla. Ja, que buen sueño sería ese.

Cuando levanto el rostro, se puso de pie inmediatamente, suponiendo de repente que era alguien importante.

- Hola - dijo inocentemente, mirandolo a los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:34 am

-hola, vaya eres una niña muy linda-dijo tratando de sonar amigable, si habia algo que habia aprendido era a pasar desapercibido y manejar la mente humana o en este caso angelical, se hinco ante la niña mostrando su mejor sonrisa -¿cual es tu nombre? el mio es Mike- prosiguio sin dejar el tono amable
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:58 am

- es un gusto conocerte, Mike - dijo también sonriendo, entrando en confianza. Aquel hombre le caía bien, bueno, hasta el momento. Parecía buena persona - pues, mi nombre es Alessa Allison - habló parsimoniosamente. Recordo que en el orfanato, no importara quien o que, se le debía tratar con respeto

- Esto, ¿podría saber qué haces por aquí? - pregunto vagamente, suponía que era por algo. - ¿te mando la guardiana? - lo dudaba, pero no perdía nada con preguntar, esa mujer se la tenía jurada a la niña, nunca la dejaba en paz. Sus ojos cayeron pesadamente, sentía las secuelas del sueño. - perdón por mi atrevimiento, es solo que nadie viene a visitarme a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:17 am

-bueno Alessa esto sera dificil de decir- solto Mike con un tono paternal, cada vez mas no sabia como no sabia por que sentia algo que le oprimia, ¿estaba acaso mal?, estaba a punto de engañar y asesinar a una niña que no habia hecho nada aun, sacudio la cabeza debilmente, no debia enfocarse.

-soy tu...primo, soy el sobrino de tu madre, he estado buscandote por mucho tiempo y es hora de que vuelvas con tu familia- siguio la mentira Mike tratando de enfocarse, pero era dificil, su lado humano estaba aflorando demasiado, era el problema de estar en su original cuerpo.

-¿nos vamos?-dijo ofreciendole la mano a la niña
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:31 am

Al escuchar las palabras de Mike, Alessa se aturdio. No tanto por saber de golpe la noticia, tan solo sintio lo mismo que cuando recibio la carta y obsequio de su padre. La felicidad y la vida volvian a sonreírle.

En vez de darle su mano, Alessa se abalanzó sobre Mike, dandole un abrazo.

- Gracias, gracias, gracias - dijo con voz surcada por cariño sincero - he estado esperando por ti tanto tiempo... y al fin dios hizo mi petición realidad, ¡sabía que al menos alguien no me habia olvidado! - algunas lagrimas querían asomarse, mientras que su pequeño cuerpecito temblaba.

Temio haber hecho algo mal, y se separo de su primo, todavia con la felicidad impregnada en los ojos. Ya tenía la decisión tomada.

- Vamonos - dijo, tenia todo lo que necesitaba en su bolsillo: la carta y el regalo de su padre, lo unico que necesitaba para partir. - ... ya es hora de volver con mi verdadera familia - sonrio, y se sintio querida. Las esperanzas, renovadas.


Última edición por Alessa el Dom Oct 18, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:44 am

Si antes se habia sentido mal ahora lo hacia peor, Mike no puedo evitar sentir un cosquilleo en su estomago cuando la pequeña le abrazo, un calorcito conocido lo invadio, pero tambien el temor, Azazel no le perdonaria un error, lo enviaria de vuelta a su tortuosa prision y no le liberaria jamas.

-ehm...si claro- contesto finalmente saliendo del shock, asio a la niña fuertemente y discreta pero lentamente salio de la habitacion evitando a las guardianas a toda costa y llevandose consigo una pequeña parte del plan de Azazel.
Volver arriba Ir abajo
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:11 am

Viajaron durante horas antes de finalmente llegar al lugar, sentia un extraño pesar, como una culpa que le agobiase y le ahogase, aparco frente al orfanato, ya era muy tarde para una visita nocturna, pero sabia muy bien su trabajo, entrar, tomar a la niña y salir.

-muy bien, hemos llegado, Orfanato de Minnesota, espero no les incomode nuestra tardia visita- expecte con sarcasmo bajando de la moto, meti por si acaso un arma comun humana, una automatica en la bolsa interna de mi chaqueta, sin quitarme los lentes mire a Nessie -¿como te sientes?-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:27 am

- Te mentiria si te dijera que estoy bien, Jannie - dijo mirando el orfanato - asi que solo dire que estoy más o menos - sonrio falsamente, de alguna manera necesitaba sonreir, aunque no fuera sincero. - ¿aquí es donde esta la niña, entonces? - Nessie fruncio el ceño, tratando de recordar.

Mala hora tener memoria a corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:10 am

Sonrei tratando de recomfortar a Nessie mientras acomodaba la moto para una pronta salida

-si, es aqui, espero que la salida sea mas facil que la entrada- dije observando el lugar con una rapida mirada trate de ubicar e imaginar nuestra huida -con suerte podremos salir con la niña-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:19 am

- Tratate de ayudarte con lo que pueda - susurro Nessie - pero paso por paso... primero, ¿como entraremos? -

No le asustaba la salida, en realidad... habían muchas maneras de no ser vistas.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:10 am

-eso ya lo tengo cubierto- dije sacando una identificacion de mi bolsillo -es bueno vivir eternamente, siempre sabes como engañar a los humanos-

Puse la ID colgando de mi chaqueta, donde los guardias pudieran verla

-sigueme, espero que no nos topemos con muchos guardias-dije abriendo la puerta principal para dejar pasar a Nessie
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:28 am

- Yo tengo vida para la eternidad y apenas se abrocharme el cinturon de seguridad - mascullo Nessie, mientras entraba - oh mejor para no olvidarme... ¿como dijiste que se llamaba la niña? - canturreo la semi vampira en voz baja, para que solo ella pudiera escucharle - ya me muero por conocerla -

Se callo, antes de que comenzara a hacer preguntas como un loro parlante.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:57 am

-su nombre es Alessa Allison- respondi avanzando a la recepcion, rogando que la secretaria no estuviera para poder seguir de largo y salir con mas facilidad -es el envase de un Arcangel por lo que escuche, necesito protegerla antes de que los demonios intenten asesinarla o de que su Arcangel vaya por ella-

Para nuestra suerte la secretaria se habia quedado dormida en el escritorio, calcule mejor mis pasos para evitar provocar ruido con las botas o pisar algo que provocara su despertar

-vamos, tenemos el campo libre-
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:12 pm

- Ahora es oficial, odio el cielo y el infierno - dijo Nessie, irritada - que lindos los demonios tratando de matar a un niña inocente y que lindos los àngeles usando como recipiente a una niña para luego dejarla tirada a su suerte... - bufo en voz baja -

Nessie utilizo su velocidad sobrehumana para poder pasar, silenciosa como una hoja al caer.

- Ya esta - le cuchicheo a Jane -
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 am

Asenti avanzando con mas tranquilidad ahora estabamos en la zona donde se encontraban las habitaciones de los niños y niñas que alli residian, guiada por mis sentidos avanza hacia el lugar que segun yo, la niña estaba, su aroma se estaba desvaneciendo, pero aun era suficiente para guiarnos

-aqui esta- señale la puerta poniendo mi mano en el pomo, pero me detuve, nunca pense en como explicarle a una niña de 12 años que era el envase de un arcangel y que necesitabamos sacarla de alli -hagamos esto rapido, no le des explicaciones largas ni nada, dejame hablar a mi- le rogue a Nessie antes de abrir, pero no tuve tiempo ni de asimilar mis propias palabras cuando al abrir la puerta un olor a azufre cubrio mis sentidos y el cuarto vacio me dio el indicio -hemos llegado tarde maldita sea- exclame furiosa
Volver arriba Ir abajo
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:27 am

La expresiòn de Nessie se inundo de tristeza.

Otra vez tarde.

- ¿Que debemos hacer ahora, Jane? - pregunto, todavìa entre susurros. - ¿Seguimos el rastro? Quizas la niña todavìa este viva - sugirio Nessie, aferrandose a la posibilidad con todas sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Jane McDowell

Jane McDowell


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41

El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:53 am

-puede que tengas razon Renesmee, pero rastrear al demonio sera muy dificil y no quiero ponerte en peligro, esto es algo mas haya de mi control y no quiero meterte en una vida tan terrible como la mia- le dije dando vuelta para regresar sobre nuestros pasos -lo mejor sera que te lleve a casa y trate de rastrea a la niña, si es que aun sigue viva o podemos acudir a un cazador por ayuda lo cual puede ponernos en peligro, algunos cazadores son muy recios a actuar antes de escuchar- le explique tratando de hacerla entender que no era que no quisiera que se quedara conmigo, pero no queria ponerla en peligro, varios cazadores y criaturas sobrenaturales estaban sobre mis huellas y no queria que ellos la encontraran y la tacharan de asesina igual que a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Despertar   El Despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: Minnesota-
Cambiar a: