Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Viaje.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34

Nuevo Viaje. Empty
MensajeTema: Nuevo Viaje.   Nuevo Viaje. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:42 am

Gruñi en voz baja. Mucho ruido, sonidos raros.

Mmh... ¿quizas la televisión?, trate de adivinar, ¿o tal vez la radio?.

Puse una almohada sobre mi cabeza, aún recostada en la cama: eso no me importaba, lo único que molestaba era que no me dejaba dormir tranquila.

- ¡Apaguen esa maldita cosa! ¿Me oyen? - grite tan alto como para que me pudieran escuchar -

Oí un bajo "esta bien" y el sonido dejo de existir. Con una sonrisa, me acurruce nuevamente, tratando de conciliar ese hermoso sueño y...

- Nessie - se acercó a alguien, de pronto, sacandome de mis casillas.

Mordí las sabanas, para disipar mi incomodidad, y sobre todo contestar con amabilidad.

- ¿Si, tía Alice? - pregunte pasandome una mano por la cara. -

- Es hora, pequeña malhumorada - me sonrío - anda, sueltalo, se que estas molesta -

- No puedes saberlo - dije tajante y socarronamente -

- Retame - dijo pasando una de sus manos por hombros - ¿no confias en mi, querida? -

- ¡Por supuesto que sí!, solo es que... hoy día no es mi día -

- Mejoremos eso, te espero abajo con un rico desayuno - se fue tan rapido como había llegado -

Mire a tía Alice triste, al mismo tiempo en que pensaba en Edward... mi padre. No entendía como había podido yo tomar esa decisión, sin consultar a nadie.

Seguro tía Alice lo vería, no obstante, no podrían detenerme, sería demasiado tarde.

Tenía que hacer esto, por mi, por mamá... por toda mi familia.

Pocos sabían que no me verían regresar.


Última edición por Renesmee el Vie Ago 14, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
Nessie
Admin
Nessie


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34

Nuevo Viaje. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Viaje.   Nuevo Viaje. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:04 am

Sin mirar atrás salí de la casa... por la ventana. Corrí a velocidad impresionante, tanto como solo los de mi clase podían hacerlo, y quedaba claro que no había mejor maestro en rapidez que no fuera mi padre.

Comenze a sentir remordimiento, pudiera que esto estuviese mal, y que debería regresar a casa con Edward, era la única... el único recuerdo que le quedaba de su Bella, mi madre.

Me maldije por esto y por muchas más absurdas razones,para lástima, ya tenía una resolución y no iba a echarme para atrás, los démas tendrían tiempo para maldecirme.

Cruze la frontera de Alaska, preparada a ir un poco más allá.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalhunters.forosactivos.net
 
Nuevo Viaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: Alaska-
Cambiar a: