Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tierra escampada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:54 am

Luego de desaparecer de Reno se dirigio a Austin, lejos de la ciudad, en un escampado descubierto sin malezas ni espesuras.

Estaba siendo buscado y él quería ser encontrado, en cuanto más rapido, mejor. Necesitaba deshacerse de unos cuantos arcángeles y abrirse paso hacia sus planes.

- No puedo darme el maldito lujo de esperar, ¿dónde estas, emplumado? - siseó, visiblemente irritado -
Volver arriba Ir abajo
Nikolai

Nikolai


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:56 pm

Nikolai Habia estado Buscando a Samael y habia logrado encontrarlo, aunque Nikola sabia que Samael se habia dejado encontrar, pero no importaba debia acabar con esta Lucha y devolver la paz al mundo para asi Regresar a Donde pertenece.

-No creo que sea necesario Gritar-dijo Nikolai desde detras de Samael-Ya estoy Aqui Samael, ahora que es lo que Quieres-pregunto Nikolai con su tono calmado y Arrogante de Costumbre
Volver arriba Ir abajo
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:11 pm

Samael crispo ante la presencia del arcángel y se dio la vuelta para mirarlo.

- Más bien, debería decir ¿qué es lo qué quieres tú? - hablo, con el eterno tono despectivo y apático - ahorremonos los sermones, se que tu me estabas buscando, de modo que yo me deje encontrar y verás... ya sabemos el resto - se encogio de hombros, restandole vital importancia.

Conocía sus motivos, mas no estaba dispuesto a iniciar una lucha tan pronto. Si le hacía daño al emplumado al menos diez de sus hermanos aparecerian para respaldarlo, y sino, vendrían a darle caza luego.

Ese no era el problema - los arcángeles jamas serían un problema, solo una molestia - o eso pensaba, aún así, matar emplumados no era su prioridad. Romper sellos era su responsabilidad, morir no - claro que no, ese era el trabajo de Lilith -

Espero la respuesta del arcángel, con cansina impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Nikolai

Nikolai


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:34 pm

Nikolai escucho cada uno de las palabras sin inmutarse, conocia el Caracter de Samael asi que no debia tomar muy en serio sus palabras, claro samael tenia un limite si lo pasaba estaria en grandes apuros.

-Pues bien Samael, tu sabes perfectamente lo que quiero, y no puedes darmelo, Quiero que dejes en paz los sellos de Lucifer pero se perfectamente que no lo haras, ahora la pregunta crucial es ¿que es lo que quieres tu?-dijo nikolai sin cambiar su expresion fria
-Estube tratando de analizarte y por mas que lo hago no logro comprender porque aun sirves a la oscuridad, aunque no es mi problema pero no creo que la oscuridad te lleve a nada-continuo diciendo
-Adema Samael, sabes perfectamente que soy el ultimo Arcangel en la tierra junto a Anael, pero ella no cuenta sus sentimientos se interponen ante su trabajo y eso no es bueno
-ahora el asunto es ¿Dejaras en paz los sellos de lucifer?-pregunto Nikolai en tono serio
Volver arriba Ir abajo
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:14 pm

- Yo quiero... - se detuvo y luego continuo - no sé ni para que voy a decirtelo, si es que no puedes darmelo - era obvio y le parecio absurdo que el arcángel lo preguntara. Cada día se preguntaba si es que estar en el cielo los había vuelto lerdos -

- ¡Oscuridad! - exclamo - vivi con ella durante siglos, arcángel, despues de tanto tiempo así uno pasa a ser parte de ella -

Negó con la cabeza al escuchar sus ultimas palabras.

- ¿Anael esta aquí? ¿Anael? - pregunto, incredulo y riendo a la misma vez - ¿la idiota con las ideas de paz y amor? - tenía un recuerdo vago de ella, y lo unico que sabia era que la odiaba. La pondría en su lista, una vez salido de esto, iría por ella, no sería díficil acabarla - espero que este cerca, porque sera la siguiente -

Dejando los juegos de lado, le respondio.

- No, no los dejare, arcángel, los sellos son mi responsabilidad y las de Lilith, aunque quieras, no podrás detenernos, te sugiero que si quieres acabar con alguno de nosotros vengas acompañado, aquí estas... - miró el escampado con sorna - ¿muy expuesto, quizas? -

Claro que era una sugerencia... que él nunca acataría, demasiado orgulloso, tal vez. Era una locura venir a su presencia y solo.
Volver arriba Ir abajo
Nikolai

Nikolai


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:50 pm

-COn quien crees que estas Hablando Mocoso-dije Nikolai en tono serio-no se a que te refieres con ir tras Anael si no saldras vivo de este lugar, ademas decir que corro peligro al enfrentarme a ti es algo muy arrogante-continuo diciendo Nikolai aunque sabia que no podia tomarse a la ligera a Samael varios angeles trataron de detenerlo y murieron en el intento asi que era un oponente formidable.
-sabes, el Exceso de arrogancia solo te llevara hacia la derrota, ni siquiera podras Hacerme un solo rasguño, sabes an bien como yo que seria una locura atacarme Samael, ahoa te lo pedire por ultima vez, desiste de romper los Sellos de Lucifer de lo Contrario No tendra ninguna clase de piedad contra ti-dijo Nikolai-sabes perfectamente que anael No es nada comparada conmigo asi que si no aceptas mi oferta sufriras mucho antes de morir
Volver arriba Ir abajo
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:16 pm

Samael alzó las cejas, claramente divertido por la reacción del arcángel.

- La ira tampoco es buena amiga, alado - poco o nada le importo que le llamara mocoso cuando ambos sabían quién lo era. - arrogante es de tu parte subestimarme, sé quién eres y qué es lo que haces, tu estilo de lucha no es una novedad para mi, Nikolai - pronuncio su nombre y su tono claramente había dejado cualquier rastro de diversión, la seriedad se había vuelto oscura en su rostro -

Pero se calmo, tal como decía el arcángel, sería peligroso para ambos enfrentarse ahora, porque ninguno saldría vivo de eso.

- Sabes que no voy a desistir - le dijo con la sinceridad a la que podría llegar un demonio - no obstante, sabes que tengo las manos atadas, no puedo romper ningún sello... hasta que el primero sea roto - le miro calmado, ya sin ira o burla - está escrito que cuando un humano honrado se corrompa en el infierno, se destruirá el primer sello para desatar el Apocalipsis. - recito la frase sin ganas - de verdad pense que lo primero que harías sería salvar a esa persona, aun asi me siento honrado de que vinieras aquí primero -

Lo cual no sirvio de nada, venir a él no iba a servir, no ahora. Suponía que el arcángel sabia de Dean Winchester, pero seguía perplejo por el olvido del otro. ¿O era a proposito que no lo menciono?. Bueno, nunca lo sabría.
Volver arriba Ir abajo
Nikolai

Nikolai


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:54 pm

-Ira?-repeti-recuerda que no poseo sentimientos tan humano, ademas tienes razon seria ilogico enfrentarnos, nuestros poderes tienen el mismo nivel moririamos juntos antes de que uno de nosotros saliera victorioso
-ahora Samael mi estilo de lucha no es el mismo que hace años, he mejorado y perfeccionado otros estilos pero ese no es nuestro tema.
-Samael quien es el humano que rompera el primer sello de Lucifer?-pregunto Nikolai n tono serio como era de costumbre-si no me lo dices de cualquier forma lo encontrare y si es posible evitare que rompa el primer sello de los de Lucifer
-ahra lo volvere a preguntar, quien es ese mortal-continuo diciendo
Volver arriba Ir abajo
Samael

Samael


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:26 pm

- Porfavor, sería hipocrita decir que nunca has sentido ira, aún siendo un ángel- pensó Samael, procesando sus preguntas.

Cuando hubo escuchado la ultima, Samael miró a Nikolai realmente sorprendido, ¿de verdad no sabía quién era el humano?.

- No es mi estilo ayudar a criaturas como tú, arcángel - dijo - prefiero darte trabajo, será mejor que empieces a buscar -

El humano estaba en manos de Lilith, o más bien su alma (que estaría entre los suyos dentro de poco), Nikolai jamas la encontraría ni podría hacer algo al respecto. Que pena.

- No puedes evitar que rompa el primer sello, es su destino - siguio hablando - como sea, sé que no me oiras, asi que... adios, por el momento.

Un pacto era un pacto, y era lo que había hecho Dean Winchester, y aunque algunos le doliera, nadie podía romper eso, ni siquiera los alados o incluido él mismo.

Desaparecio del escampado sin decir una palabra más.
Volver arriba Ir abajo
Nikolai

Nikolai


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 31

Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:19 pm

-Adios Hermano-dijo Nikolai, sabia que no tenia tiempo que perder si lo que Samael habia dicho era cierto el primer sello pronto seria roto y Lilith y el se encargarian de los restantes, Necesitaba encontrar rapido a alguien que supiera quien era ese humano.
Unos instantes despues recordo que Anael habia estado mucho mas tiempo que el en la tierra
-Ella debe saber o al menos conocer algo-Continuo diciendo-sera mejor que me de prisa-dijo desapareciendo tras un tornado de hojas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierra escampada Empty
MensajeTema: Re: Tierra escampada   Tierra escampada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierra escampada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: Texas :: Austin-
Cambiar a: