Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nikolai Tu Oderschvank

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikolai

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 26

MensajeTema: Nikolai Tu Oderschvank   Sáb Feb 27, 2010 11:31 pm

Nombre: --Nikolai

Apellido: --Tu Odeschvank

Edad: --20

Apariencia:



Rango: Arcangel

Historia: Nikolai es un Arcangel nacido de la Union del Sol Y La Luna, a persar de esto se volvio un Arcangel demnostrando asi sus grandes Habilidades tanto magicas como de batalla.
Nikolai fue reconocido como uno de los mas poderosos Guerreros de dios asi que fue enviado a la tierra para acabar con el mal, aunque Nikolai conocia el verdadero motivo el cual era que todos los del cielo querian que Los verdaderos poderes de Nikolai estuvieran lejos de ellos unos poderes desconocidos por todos y temidos por muchos.

Ambiciones: Demostrar su poder y mantener su orgullo

Familia: --Sin Familia

Arma Favorita: --Espada del Sol y La Luna y Guante con Hilos de Macrofilamentos Capaces De Cortar Todo

Personalidad/Características: --
las maneras de Nikolai son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, y durante las reuniones Celestiales mantiene un obstinado silencio y los ojos cerrados. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Debido a su estatus Nikolai mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con él. No obstante, y pese a este trato, Nikolai es un hombre muy perceptivo y conoce muy bien sus limitaciones.

Nikolai cree firmemente en la ley y el orden. Asumiendo sus cargos, ha decidido trabajar duro para lograr una sociedad pacífica y bien organizada. Según él, si alguien de su posición no siguiese las reglas y fuese un buen ejemplo para los demás, nadie le seguiría. Para mantener el orden, Nikolai cree que todos aquellos que infrinjan las leyes, por injustas que sean o puedan ir en contra de sus propios deseos, han de ser castigados.
Su forma de ser altanera y poco amigable ha hecho que Nikolai se haya convertido en una persona silenciosa y solitaria, con pocos contactos con el resto de Angeles. Acostumbrado a ser tratado con una mezcla de respeto, veneración y temor por toda la gente, Nikolai no tiene grandes amigos ni parece haberlos necesitado en ningún momento de su vida.


Última edición por Nikolai el Miér Mar 03, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessie
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29

MensajeTema: Re: Nikolai Tu Oderschvank   Dom Feb 28, 2010 6:52 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://supernaturalhunters.forosactivos.net
 
Nikolai Tu Oderschvank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL DE DINAMARCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Comienzo :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: