Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arrepentimiento

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 5:06 am

A pesar de ser demonio, Mike sintio un dolor recorrer su mano al ser torcida, pero apenas tuvo tiempo de reaccionar, puesto que el angel ya amenazaba con aniquilarlo.

Otro dolor mas potente le llego, su cabeza se sentia a estallar, sin poder evitarlo solto una exclamacion de dolor para caer de rodillas cuando la angel separo su mano, hincado en sus cuatro extremidades Mike respiraba lentamente tratando de mitigar el dolor

-maldita- excpecto con odio levantando lentamente la vista hacia ella -cometiste un error y lo vas a pagar- rapidamente aun en su estado, cogio la navaja y ataco a Anael, encajandole el arma en la mano con la que habia intentado matarle, pero perdiendo rapidamente sus fuerzas volvio a caer al suelo respirando con dificultad, soltando una que otra tos de cuando en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anael

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 5:39 am

Matar a demonios no era placentero, por lo menos para ella. Otros entre sus hermanos disfrutaban al borrar semejante mal de la Tierra, de la Creación misma, pero para Anael había algo más, pues cuando eliminaba a un demonio le llenaba de tristeza pensar que una vez fue una criatura de Dios.
No obstante, cumplía con su deber sin hacer preguntas, sabiendo que erradicar a los demonios era necesario. Lo había hecho desde el principio mismo y lo haría hasta el fin.

Por ello creía conocerlos, creía conocer la oscuridad que les llenaba el lugar que antaño había ocupado su alma. Siempre encontraba lo mismo: animales heridos hasta la locura cuyo único placer era el de poder dañar.

Sin embargo, lo que halló en ese demonio le sorprendió como no le había sorprendido nada desde que el mundo y cada uno de sus seres vivos le eran algo novedoso. Había encontrado algo sólido y suave dentro de él, como un núcleo duro que aún no había sido contaminado por la oscuridad que lo rodeaba. La débil luz de una llama resistiendo bajo capas de viento y negrura infernal. Rastros de humanidad.

Y era por esto que no le había matado, porque había encontrado bondad en él.

Para cuando quiso hacer algo, el demonio ya había actuado, clavandole su cuchillo en la mano.

Sintio dolor, si, pero solamente de ello resulto una exclamación de dolor. No era mucho, pero le mantendría inútil esa mano.

Realmente sin pensarlo se acerco a él, apartando el cuchillo a un lado para que no volviera a hacerlo y cogiendolo por los hombros, ayudandole a incorporarse.
Claro que tuvo que ejercer fuerza para que no sé resistiera o la empujara a un lado.

Estaba débil, y esta era su unica oportunidad.

Casi con timidez alargo sus manos y las llevo sobre su cabeza, realmente le había causado malos estragos a su cuerpo.
De nuevo una luz le envolvio, pero esta vez no fue dañina, solamente reparadora. Y asi como sonaba, lo estaba curando.

Observo al demonio con el embeleso con que se deleitó de los colores que cubrían el mundo la primera vez que bajó a él, con la maravilla con que contempló como los Hombres construían sus ciudades.

Mefistófeles ahora suponía toda una incógnita para ella, viendole volverse contra su propia especie solamente para ayudar a Alessa.

- Lamento esto... Michael - y por primera vez lo llamo por el nombre por el que él pidio ser llamado. -

Muy aparte de esto, su corazon prestado latía fuertemente, con la potencia de mil sentimientos agalopandose en su ser. Sus ideales volvían a nacer, al igual que sus esperanzas, en el estado más puro. Michael era la prueba viviente de ello, y por más que quisiera no podía destruirlo.

- Yo... - recogio el cuchillo que había arrojado y se lo tendio a Michael - será mejor que conserves esto -

Sabía bien que sería severamente castigada por esto (y tenía en cuanta que Michael lo sabía, aunque fuera un demonio de rango mediano, conocía los métodos de los ángeles a aquellos que ellos consideraban traidores), si ella no lo destruyó, entonces otro lo haría, y al menos... quería que él tuviera la oportunidad de defenderse. Algo que ella nunca tuvo.

Espero a que él cogiera el arma para poder irse. Su mano sangraba, dejando gruesas gotas rojas en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 6:39 pm

Se sentia debil y confundido por la reaccion del arcangel al no querer matarlo, pero le daba igual, lo unico que queria era proteger a Alessa.

Su confusion, paso rapidamente a asombro cuando Anael, lo tomo, no sin que el resistiera sin exito alguno, por los hombros y lo curo, sintio como su fuerza se regeneraba dentro de si.

-por que?-alcanzo a preguntar en un susurro cuando Anael le dejo finalmente, como un acto inconsiente se llevo una mano a la cabeza, como para asegurarse de que ella no le habia ocasionado alguna herida superficial

Cuando ella le ofrecio la navaja Mike la tomo, toda la confusion, el enojo y el asombro se reflejaban en sus ojos

-sabes que te mataran por esto- afirmo Mike observandola con determinacion -ahora veras lo que es ser cazado por otros y por tu propia raza- esto ultimo lo dijo en un tono frio y seco, recuperando su postura de defensa contra ese Arcangel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anael

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 8:04 pm

Por primera vez, Anael parecio afligida, rehuyendo la mirada de Michael y bajando el rostro, pero eso tampoco le impidio contestar.

- ¿Por qué? - probó la palabra en sus labios, tratando de comprenderla y a la vez sintiendola - porque tú... - trataba de encontrar las palabras exactas sin dar a pensar mucho - porque me recuerdas a mi. -

Se dio la vuelta, dispuesta a irse, sin embargo algo todavía la ataba a quedarse.

- Porque sé lo que es ser perseguido y despreciado por tu propia raza - titubeaba, impasible y a la vez hecha un manojo de caos - entiendo lo que es querer proteger a alguien con tu vida, de querer estar con esa persona hasta el final aún si esto significa quebrar los lazos con tu familia - inclinó su cabeza y el cabello le cayó a ambos lados del rostro, brillante y ondulado - sé lo que se siente ser insignificante y ver a alguien que amas sufrir, sin poder hacer ni una maldita cosa por ayudarle -

Y no hablaba de sus hermanos, con ellos las cosas eran distintas. Anael hablaba de algo más y se notaba un tono de remordimiento, dolor y añoranza, ella hablaba de algo remoto, pasado y doloroso para si misma, algo por lo que había sido castigada y arrastrada de nuevo al cielo para no volver hasta el día de hoy.

- No le hare nada a tu niña, Michael - y sonaba sincera, porque esa niña ya no era suya, era de él - ni a ti tampoco, en cualquier caso -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Sáb Mar 06, 2010 3:07 am

Mike volvio su vista a Alessa, no sabia por que, sentia que habia algo dentro de el que le decia que esa niña debia ser protegida por el y por nadie mas.

-mi niña- susurro sonriendo de orgullo, volvio de nuevo su vista a Anael -yo no soy nada como tu, yo tuve un alma, tuve sentimientos, libertad, tu y tus hermanos no son mas que seres desalmados que cumplen la orden de quien no conocen...mas sin embargo, a pesar de que no nos parecemos, tampoco eres igual a tus hermanos alados-

Mike volvio a guardar la navaja en el bolsillo de su chaqueta con el cuidado de alguien que protege un gran tesoro, observo a Anael con cuidado, como analizandola, poco a poco perdia la desconfianza que le tenia, pero aun asi no bajaria su guardia

-no espero volver a verte un dia, tampoco es que este preocupado por ti, pero te dare un consejo- su semblante se torno serio -no es bueno ser cazado por angeles, ten cuidado de no dejarte ver-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anael

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Sáb Mar 06, 2010 5:33 am

Anael se limito a caminar hacia la salida. No iba a responderle eso, simplemente porque tenía una respuesta que él... no entendería. Ella si había sentido, si sabia lo que eran los sentimientos. Pero no era quién para contradecir las ideas de Michael, al menos no por ahora.

Antes de irse se volteo a verlo una vez más y se sorprendio a si misma al ver algo diferente en él... algo tan conocido que del temor le hizo desaparecer al instante, con un hilo de sospecha que le helo el corazon.


Última edición por Anael el Dom Mar 07, 2010 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Sáb Mar 06, 2010 5:39 am

Desde que el arcángel hizo conexión con su mente, Alessa estuvo inconsciente. Su propia mente decidio desconectarse de la realidad por el dolor que no soportaba, en este momento se encontraba lejos de la realidad, en un mundo de sueños que no comprendia, de un mundo que luchaba por despertar.

Empero a sus deseos, siguio durmiendo, ya que su pequeño y frágil cuerpo lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Jue Mar 11, 2010 12:28 am

Mike observo a la Arcángel irse, no sabia por que Anael le parecía inquietante, tenia algo que Mike nunca había sentido, al menos hasta donde sus recuerdos alcanzaban.
De pronto recordó algo...Alessa

Dirigió su mirada hacia la niña, parecía estar más tranquila ahora que Anael se había marchado, Michael por primera vez en esas horas pudo sentirse aliviado.

Se dejo caer en la otra cama sin oponerse a los gritos de su interior, cerró los ojos sin dormirse realmente meditando en todo lo que había sucedido

-¿por que será que los Ángeles traen tantos problemas?- pregunto en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Abr 21, 2010 4:13 am

La niña comenzó a despertar lenta y penosamente. Sus parpados pesaban a causa del cansancio ya que no estaba acostumbrada a levantarse tan temprano... al menos lo que sus parametros indicaban.

Sin embargo algo la hizo despertarse por completo, y eso fue que los recuerdos de hace unas horas la atacaron rapidamente, recordandolo todo y olvidando su sueño.

Alessa se incorporo, alarmada y fuera de sí.

- ¡Mike, Mike! - gimio asustada, mirando a todos lados, todavía con la sensación de que algo malo habia pasado -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Abr 21, 2010 4:22 am

Se había quedado dormido sin poder evitarlo, su cuerpo humano exigía más que el de otros demonios y no entendía por que. Un mal sentimiento le asalto cuando escucho a Alessa llamarle.

Brinco de la cama casi sentándose al instante con los ojos abiertos a mas no poder, revisando cada rincón de la habitación, al ver que había sido una falsa alarma y que Alessa simplemente parecía haber despertado, se tranquilizo

-calma Alessa no grites- pidió llevándose una mano a la cabeza, curiosamente su cuerpo ya no se sentía resentido por la pelea con Anael, se sentía como nuevo -¿que tal te sientes?- pregunto sabiendo obviamente que la niña debía estar muy asustada por todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Abr 21, 2010 4:29 am

Alessa, que aún estaba en estado de shock se calmo poco a poco, ya para unos momentos pasados respiraba tranquilamente.

- Perdón por gritar, me asuste mucho... - la niña comenzo a balbucear de manera estrepitosa - ¿q-qué paso? solo recuerdo haber quedado inconsciente y escuche a alguien entrar... - se incorporo, con la preocupación y miedo en sus ojos -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Abr 21, 2010 4:38 am

Mike se llevo instintivamente la mano que Anael había torcido con anterioridad a la altura de sus ojos, como si aquella mano le explicara la mejor forma de relatarle a la niña los hechos anteriores, la giro un poco antes de volverla a bajar cerrando los ojos y soltando un suspiro.

-era solo otro demonio, pero no te preocupes, pude hacerme cargo de el, estoy seguro que ya no nos molestara mas- dijo abriendo nuevamente sus ojos, fijando su vista en la niña -pero aun así no debemos correr riesgos, será mejor prepararnos para marchar, no tardara mucho cuando algun otro ser nos de alcance-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Abr 21, 2010 5:01 am

Alessa se encogio de hombros, pero no porque no le importara, sino porque la mención del demonio le hizo estremecer. Aún sentía la pena, por su culpa metía en problemas a Mike, incluso cuando ni siquiera habia terminado de entender este asunto de ángeles y demonios.

- Entonces debemos marchar... ¿y adonde iremos ahora? - pregunto la niña, tratando de cambiar el ambiente de tensión -

Le entusiasmaba en parte la idea de ir de un lugar a otro, siempre habia querido conocer distintos lugares aparte del orfanato. Claro, las cosas irian mejor si no fuera en la situación en la que se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Abr 21, 2010 5:54 pm

Mike no estaba seguro de adonde marchar ahora, es decir, habia demonios y angeles por todos lados, no habia escape a esto.

-no lo se, a donde te apetece ir?-pregunto Mike sabiendo que probablemente no podria huir de los demonios, pero podria darle a Alessa una buena vida al menos hasta que la verdadera guerra comenzara. -he escuchado que sirven buenas hamburguesas en Illinois? o podriamos ir a los Angeles?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Mar Jun 01, 2010 12:36 am

- Los Angeles suena bonito - dijo la niña con una sonrisa tímida, pero se borro con rapidez al sentir un cosquilleo en la nariz.

Se puso la mano en contorno al rostro, mientras que daba un saltito y estornudaba estrepitosamente.

- Ay - dijo, y volvio a sonreirle a Mike, con él le resultaba tan facil hacer aquello... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Mar Jun 01, 2010 12:43 am

Michael sonrio ante la escena delante de el, por momentos sentia que ya no podia mas, que el peso de proteger a Alessa caia cada vez mas duro sobre el, pero al ver a la niña ser tan inocente y tan dulce con el, todo aquello quedaba en el olvido siendo reemplazado por la fuerza de luchar y de morir si era necesario por ella.

-entonses los Angeles- exclame poniendo de vuelta nuestros objetos personales en una pequeña bolsa de viaje, asegurandome que la navaja de Anael estuviera bien guardada en mi persona -¿nos marchamos ya?, todavia hay mucho por recorrer-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Jue Jun 03, 2010 12:43 am

Miro a de un lado a otro, y asintio con cabeza.

- ¡Si, vamonos! - dijo con entusiasmo mientras por fin se ponía de pie. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Jue Jun 03, 2010 1:49 am

Mke sonrio tomando la bolsa de viaje y cerrandola.

-andando entonces, Los Angeles no espera- exclamo avanzando a la puerta, pero se detuvo de pronto -uhm...Alessa, podrias...borrar esa linea de sal- admitio algo triste, de que servia ser un demonio si algo tan simple como la sal podia detenerlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Dom Sep 26, 2010 11:07 pm

La niña ya habia salido pitando del lugar sin detenerse a pensar, cuando oyo la voz de Michael regreso en sus pasos.

- Ay, lo siento me olvide - dijo Alessa, sintiendose torpe y avergonzada, deshizo la lìnea de sal - listo, ya esta -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Sep 29, 2010 4:01 am

-uhm...gracias- respondio Mike pasando finalmente por encima de la rota linea y cerrando la puerta -maldita suerte la mia, de que sirve ser un demonio con buen poder si una estupida linea de sal me detiene, lo bueno que hay algunas ventajas- me dije a mi mismo en voz baja, no queria que la niña preguntara cosas sobre ser un demonio, preferia que siguiera pensando que ser un demonio era simplemente cambiar los ojos de color y ya.

-ya veras como nos divertiremos en los Angeles- dijo Michael abriendole la puerta del copiloto a Alessa, esta vez queria tenerla cerca de si para evitar que un demonio o un angel intentara llevarsela sin que el pudiera evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Jue Nov 04, 2010 12:35 am

Se subio rapidamente al copiloto.

- Si, serà divertido - sonrio la niña, con cariño - ¿sabìas que lo màs lejos que yo habìa llegado en toda mi vida era a la esquina del orfanato? ¡esta va a ser toda una aventura! - Alessa junto sus manitas y aplaudio dos veces, entusiasmada. -

Se sentìa feliz, y era una emociòn que por primera vez experimentaba. Fue en ese momento en el que Alessa supo que ella pudo haber ido a los àngeles con cualquier otra persona y no sentir lo mismo que sentia ahora.

Lo que le hacia verdaderamente feliz era estar junto a Michael, y ese solo pensamiento la renovò de energìas y la lleno de una sensaciòn calida en el corazon.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael

avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Donde lo desee

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Nov 05, 2010 3:04 am

-parece que estamos igual lo mas lejos que yo habia llegado en toda mi vida era el pueblo siguiente de donde yo vivia, era...-me corte rapidamente, no eso tampoco debia saberlo Alessa -bueno ahora lo mas lejos sera los Angeles, apuesto a que debe ser un bello lugar- exclame poniendo el motor en marcha y dirigiendole una sonrisa a Alessa tal vez, solo tal vez el haber acogido a esta niña no habia sido un error despues de todo, y a pesar de sus sentimientos de demonio, muy en el fondo la humanidad de Mike comenzaba a abrirse con esta bella niña

-Los Angeles aqui vamos-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arrepentimiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Arrepentimiento
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Arrepentimiento...
» LA MANZANA DEL ARREPENTIMIENTO
» Personaje-Scar/Taka
» Arrepentimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: California :: Redwood City-
Cambiar a: