Embarcate a la cacería interminable.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Arrepentimiento

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Samael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Lun Nov 16, 2009 1:08 am

Fue rápido y sencillo llegar al hotel, cruzar la puerta de entrada, ignorar la presencia de guardias y llegar hasta la puerta de los nuevos desdichados. Se detuvo unos segundos, escuchando la interesante conversación que mantenían.
Cansandose, y sin previo aviso la puerta vólo en pedazos, dejando a vista una figura masculina en la entrada.

Con su mirada, observó una fina línea de sal.

- Esto es irónico, ¿sal? - se mofó colocando su mano en el marco - bien, es patético pero... para no dejarte mal con la audencia, no cruzaré esta hermosa línea de gran arte y precisión.

Cambiando de posición, se dirigio a la niña, mirandola significativamente.

- Lindas palabras, pero creo que omitiste la mejor parte, Michael - habló como si lo conociera de años, aunque no fuere así -

Última edición por Samael el Mar Nov 17, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Lun Nov 16, 2009 1:20 am

Instantaneamente Mike se puso delante de Alessa usando su cuerpo como escudo de la niña

-Samael, que desagradable sorpresa ¿que haces aqui?, crei que te estabas pudriendo en lo mas hondo del infierno-respondio Michael de una forma fria y seca, mientras tomaba con suma cautela la mano de Alessa
Ver perfil de usuario
Samael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Mar Nov 17, 2009 4:07 am

Samael mantuvo seriedad.

- No aprietes tanto la mano de la niña, Michael, parece que quisieras saltar de la ventana con ella - no había ningún tipo de sentimiento en aquella voz. Lo que hacía aquella presencia menos que bienvenida. - no vengo a hacer daño, tú sabes, necesitamos paz y amor en el mundo - esta vez su tono fue divertido, a modo de restarle importancia, levantó un par de dedos-

Rodó los ojos, volviendolos completamente blancos.

- Lo que si quiero saber - dijo suavemente, pero esta vez no mirando a Michael, sino a Alessa - es por qué sigue viva. Esto no le hubiera gustado a Azazel, ni a mí me gusta, en todo caso - exclamo colocando los ojos en su estado original - y a juzgar por tu comportamiento, creo que no tienes la intención de acatar la orden - miró hacia abajo, a la línea de sal y luego volvio a alzar la vista hacia ellos, tranquilo.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Mar Nov 17, 2009 4:46 am

Mike no pudo mas que evitar lanzarse sobre el demonio contrario, sabia que no estaba al potencial de Samael, pero no dejaria que dañara a Alessa.

-si ustedes no cumplen con sus tratos por que debo yo acatar una orden, despues de todo me lo debian- replico aun en ese tono frio, sin soltar a Alessa, de pronto reacciono en el comentario de Samael -¿hubiera?, ¿a que te refieres con hubiera?, ¿donde esta Azazel?-
Ver perfil de usuario
Samael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Mar Nov 17, 2009 5:09 am

Samael se alejó de Michael de un sopetón y sin esfuerzo alguno.

- ¿Acaso he dicho que haría algo, Michael? - preguntó esta vez en un tono más agresivo - yo no quiero... dañar a esta dulce criatura - volvio a mirar a Alessa - no podría, no sigo ciertos principios, si es que entiendes lo que trató de decir -

Escucho su confusión con expresión de desconcierto.

- ¿No lo sabes? - pregunto, disfrutando de su repentino cambio - Azazel esta muerto -

Decidio, entonces, dejarlo sólo, con aquella bomba. De todas maneras no podía quedarse ahí más tiempo. Pero antes deseaba dedicarles unas ultimas palabras.

- En verdad, quiero que esa niña viva lo suficiente para decir si - Samael guiño un ojo a la niña, dandole una sonrisa para nada amigable. Fría, calculadora. - cuando ese arcángel venga a ti - le habló a ella - recuerda, dile que si -

El idioma de los ojos de él destellaba odio enterrado, superpuesto por una fina capa de amabilidad.

- Y tú - miró a Michael, dandose la vuelta para retirarse - cuídate mucho - murmuro esa frase con un mensaje escondido entre palabras.

De un momento a otro, desaparecio sin dejar rastro, como si nunca hubiera estado ahí.
Ver perfil de usuario
Alessa

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Mar Nov 17, 2009 5:16 am

- Yo soy el recipiente de un ángel -

Estas palabras se repetían una y otra vez en su mente.

Alessa se había quedado en silencio, con el rostro asustado y con el corazón latiendole demasiado fuerte.

Aún así trato de escuchar la conversación de ambos.

Odio las veces en las que aquel hombre le dirigia la palabra - ¿Samael, ese era su nombre?, al menos asi lo llamó Mike - se habia espantado al ver sus ojos blancos, tan vacíos.

Cuando dijo que dijera que si, quedo más que confundida, con la lengua trabada.

Y de pronto, solamente desaparecio.

Alessa perdio las fuerzas y se dejó caer al suelo, soltando la mano de Mike, temblando con autentico miedo.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Nov 18, 2009 1:13 am

Mike se dejo caer en la cama, Azazel muerto ¿pero como era eso posible?, el era el unico demonio capaz de ayudarle, despues de todo habia sido el quien se habia apiadado de su alma y le habia liberado como demonio

-ni se te ocurra decir si- contradijo Mike observando a Alessa -escuchame bien Alessa, jamas, vayas a decir que si, no importa que tanto te presionen, si dices que si, sera el fin de todo, del mundo, de mi, de ti, de tu familia, todo-
Ver perfil de usuario
Alessa

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Nov 18, 2009 3:21 am

Alessa le escuchaba, pero su mente divagaba en un punto muy lejos de esta realidad.

- ¿Porqué habría de decir que sí? - murmuro, aun en el suelo, arrodillada - ¿acaso no tiene que entrar y ya esta? -

Había miedo en aquella voz, y a la vez un dejo de histeria. ¿Porque le pasaba esto?. ¡Ella nunca dejaría a Mike! ¡Nunca, nunca! ¡Ni mucho menos por un arcángel que ni siquiera conocía!.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Nov 18, 2009 5:33 am

Mike sabia como se sentia la pequeña, pero debia conocer toda la verdad toda la historia, era su derecho, ademas Mike sabia lo que equivalia mentirle, que otro demonio usara eso para crear desconfianza entre Alessa y el.

-no, para los angeles es diferente su metodo de entrar a un recipiente, mientras que nosotros los demonios podemos entrar a cual y cuando queramos, los angeles son muy especificos, siempre escogen un cuerpo que ellos creen especial y deben esperar a que ese recipiente acepte llevarlos para poder entrar- explico lo mejor que pudo observando a la niña a los ojos -no pasara mucho tiempo cuando los angeles nos empiezen a cazar solo para conseguir que tu aceptes ser un recipiente...es por ello que debes decir que no, niegalo-

Mike no decia eso por la entera proteccion de Alessa, no queria quedarse solo, no queria volver a sufrir la perdida de una vida inocente por causa de una estupida guerra o un engaño, el mismo se encargaria de darle a Alessa seguridad y vida.
Ver perfil de usuario
Alessa

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Lun Nov 23, 2009 11:38 pm

Alessa abrio sus ojos, con sorpresa e incredulidad.

- ¡Que.. que crueles! - y era su verdadera opinión - yo creía... que eran amables y buenos... ¡como en los libros! - se encontraba desviada, aunque algo le decia que todo el mundo como estaba estructurado era eso, una mentira. Sostuvo la mirada de Mike, manteniendo su decisión todavía firme - Pues entonces... mientras que los ángeles tengan que pedir permiso, obtendran de mi parte un ¡NO! - se puso de pie y grito al techo, pensando que su grito se oiría más alla, hasta el cielo - ¿me escuchas? ¡NO! -

La escena era algo comica, cosa que no notaba la niña. Cuando dejo de rabiar, miro nuevamente a Mike.

- Tampoco sería capaz de dejar a mi familia por esos tontos - cuando se refería a familia, solamente se refería a él, porque era lo único que le quedaba. A su padre... ya lo habia olvidado - no importa cuanto me ruegue el arcángel -
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Lun Ene 04, 2010 2:13 am

Mike no pudo evitar esbozar una sonrisa sincera y de orgullo, algo que casualmente nunca hacia, el sarcasmo era el mayor de sus poderes como demonio, pero esta niña no sabia por que hacia salir ese lado de el que habia fallecido el dia de aquel pacto.

-eso es- dijo Michael aplaudiendo la actitud de la niña -creo que es hora de descansar Alessa, nos esperan dias muy largos-

Mike avanzo hacia la puerta hechandole el cerrojo, finalmente dejo recargada su cabeza en esta, ¿cuando el plan habia fallado? ¿cuando se habia vuelto el enemigo de su propia raza?, y lo mas importante ¿como se libraria ahora del problema?
Ver perfil de usuario
Alessa

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Sáb Ene 16, 2010 1:53 am

Observo a Mike recostar su cabeza en la puerta e inmediatamente la niña comenzo a sentirse inútil, sin poder hacer nada por su unico ser querido. De sobra sabia que al estar con ella, Mike corría gran riesgo.

Alessa hizo un puchero involuntario. Ni por asomo quería dormir, pero siendo solamente una niñita, su cuerpo ya le pedía descanso. Se echo en el primer lugar que vio, y trato de cerrar los ojos, pensar en otras cosas, que ya mañana seria un nuevo dia.

Pero aún tenía una duda en mente. Una pregunta surgio al pensar en su débil y fragil cuerpo.

- Mike - silabeo su nombre con suavidad - ¿puedo hacerte una pregunta más? juro que será la ultima, es promesa - dijo.

Lamentablemente, ella era muy perspicaz, nunca se estaba tranquila. Siempre observando, siempre alerta. Era como si hubiese nacido con aquel instinto, y eso le incomodaba en sobremanera.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Dom Ene 17, 2010 12:46 am

Su voz le regreso a la realidad al recordar que no estaba solo, se giro con lentitud suficiente para cambiar su tristeza por una mascara de valentia falsa.

-claro, ¿que quieres saber?-pregunto acercandose a ella
Ver perfil de usuario
Alessa

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Ene 20, 2010 9:59 pm

Cuando él se acerco a ella, de pronto se incorporo y puso sus manitas en ambas mejillas de Mike, mirándolo, nerviosa de que se molestara con ella.

- Se lo que pasaría contigo si es que acepto al arcángel – murmuro – sé lo que sucedería con tus compañeros, sé lo que sucedería con la gente que amo si es que me niego… pero ¿qué sucedería conmigo si digo que si? –

Solto a Mike, pero aun le miraba fijamente.

- Yo no se nada, solo pienso que esto… - levanto sus brazos y miro el resto de su cuerpo para luego suspirar en frustración – mi cuerpo no tiene nada de especial, es frágil, torpe, pequeño y el arcángel… - enmudecio, tratando de darle a entender su duda.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Mar Ene 26, 2010 4:37 am

Mike solto un supiro buscando las palabras apropiadas para explicarle a la niña lo que pasaria, sujeto por los hombros con delicada seriedad para obligarla a mirarle

-es algo que no quisiera pensar- dijo finalmente -Alessa, el arcangel podra matarme a mi y a todo aquel que quiera dañarte, pero morir sera mejor de lo que probablemente el hara con tu cuerpo, una posecion de esa magnitud podria dejar a tu cuerpo inmovilizado, quedarias en un estado catatonico y eso si el angel se decide a abandonar tu cuerpo, mientras el este dentro, no podras controlar nada, el hablara por ti, se movera por ti y pensara por ti, es algo que no mucha gente quisiera tener-

Se sento en la cama al lado de la niña observando sus manos, su cuerpo, ese cuerpo hueco donde el no tenia el temor de cometer un pecado por entrar al cuerpo de otro.

-es por eso que cuando yo sali del infierno, busque mi cuerpo, esto que vez aqui soy yo cuando era humano, me he lamentado toda mi vida por cometer el error de aceptar ser un demonio que ya no puedo volver atras, no cometas mis errores, comete los tuyos- dijo Mike -no dejes que ese arcangel entre en tu cuerpo-

off: puff me inspire
Ver perfil de usuario
Alessa

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Feb 24, 2010 4:46 pm

- No lo hare - dijo casi, mecanicamente. De por si, ya estaba asustada.

No sabía lo que pasaría, no sabía cuando el arcángel vendría y pediría entrar en su cuerpo, pero eso no era lo peor.

Aunque Mike ya le habia dicho la mejor opción, la verdad es que ella no sabía que hacer. Una cosa era segura, ahora podía decir que no, ¿pero que haría cuando el momento de la verdad llegara?

Si algo le pasaba a Mike, no podría soportarlo. Le quería mucho, era lo unico que tenía en el mundo, no queria quedarse sola otra vez, corriendo sin rumbo. Simplemente perdida.

Cuando él menciono acerca de su vida pasada, Alessa reacciono; estaba muy inmersa en lo suyo que olvidó que no era la única que pasaba por algo malo. Con extrema timidez, pregunto.

- Mike... ¿a ti qué fue lo que te paso? - susurró, y agregó rapidamente, balbuceando y actuando como una cría - s-si te resulta entrometido de mi parte, no es necesario que contestes -

Sabía muy bien que siempre resultaba doloroso hablar del pasado. Era por aquello que tuvo extremo cuidado en preguntar.
Siempre le habian dicho que era mejor mirar hacia el futuro y no hacia atras, sin embargo ella no estaba tan segura de eso.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Jue Feb 25, 2010 6:28 am

Su mente divago un momento en el pasado, ¿que le habia pasado?. Cerro los ojos reprimiendo la ira que pugnaba contra la seriedad, no podia evitar rabiar cada que recordaba eso, apreto los labios con fuerza tratando de calmarse para relatar lo sucedido.

-fue hace tiempo, si no me equivoco, hacer ya varios siglos, yo naci hace mucho tiempo, cuando la peste estaba de moda -explico mas relajado pero sin abrir los ojos -mi padre murio de enfermedad cuando yo aun era muy pequeño, mi madre y mi hermana mayor tuvieron que hacerse cargo de nosotros-

La imagen de su familia grabada a fuego en su mente, muerte lenta de cada uno era doloroso

-pero dejemos los detalles de lado, tu quieres saber como me volvi demonio- dijo finalmente mirando a la niña -fue cuando yo tenia 17 años, mi hermana mayor estaba embarazada y se le habia detectado la misma enfermedad que a mi padre, yo sabia que ella iba a morir y hui de mi casa tratando de buscar una solucion a eso- sus ojos se critalizaron debido a las lagrimas que se agalopaban -no se muy bien que paso, pero recuerdo a un extraño que me prometio salvar a mi familia, protegerla del dolor a cambio de mi cuerpo y alma, supuse que querria que trabajara en su granja o algo asi, por lo que acepte...cuando finalmente me di cuenta todo mi cuerpo y alma estaban en el infierno, si no fuera por un demonio llamado Azazel aun seguiria alli-
Ver perfil de usuario
Anael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Mar 03, 2010 6:20 pm

Anael camino hacia la recepción con un paciente andar, sin querer respiro hondamente. Hasta ahora, las cosas resultaron estar en estado crítico para ella, tenía dos grandes responsabilidades que cumplir y esta era una de esas.

En silencio, comenzó a fortalecer la unión espiritual entre ella y su recipiente para obtener su localización exacta, sabía que esto no sería nada agradable para la pequeña Alessa, en realidad, le dolería.

- Lamento esto - susurró, siendo olimpicamente ignorada por la administradora.
Ver perfil de usuario
Alessa

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Mar 03, 2010 6:37 pm

Alessa se sintio mal por inducir a Mike a ese estado, quiso ayudarle y hizo un ademan de levantarse, pero casi al momento palidecio como un muerto.

La niña se agarro la cabeza con ambas manos, lanzó un grito de terror por el repentino dolor que sentía. Sentía voces en su cabeza, si no fuera porque estaba sintiendo dolor, se habría dado cuenta de aquellas no eran voces, sino alguien tratando de encontrarla.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Mar 03, 2010 9:37 pm

-Alessa!-

Michael se dejo ir contra la niña para sujetarla, aunque no era un demonio de mucho nivel, sabia perfectamente que estaba pasando y que la unica forma de detenerlo era salir de alli ¿pero como?, probablemente esos malditos ya los tendrian rodeados

-descuida te sacare de aqui a como de el lugar- le susurro sabiendo que probablemente la niña no le haria caso, la tomo en sus brazos, pero jamas recordo algo...

LAS LINEAS DE SAL.

El muy tonto se habia autoencerrado en la habitacion para la proteccion de Alessa, ahora si estaban fregados.

-Maldita suerte la mia-se quejo en voz alta dejando a la niña en la cama -Alessa escuchame, ese angel trata de localizarte, trata de mantenerte fuerte y recuerda...no aceptes su propuesta- trato de alentarla sintiendose inutil por no poder ayudarle en nada.
Ver perfil de usuario
Anael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Miér Mar 03, 2010 10:40 pm

Con la ubicación exacta, Anael camino hacia las escaleras, subiendolas hasta llegar a un habitación en la que se detuvo.

Podía sentir a su recipiente - Alessa - dentro, pero también ahi estaba él. Su esencia demoníaca envolvía el lugar, a lo mismo que una protección... ¿contra él mismo?. Algo andaba mal, pensó nuevamente.

Sin hacer esperar, abrio la puerta, manteniendose atras de la fina línea de sal.

- Mefistófeles - le llamó, observando imponente la escena de este junto a la niña... casi como si le tuviera ¿cariño?, pero no... eso no podía ser, los demonios no podían sentir nada más que odio y deseos de destrucción. - sabes a lo que vengo, porfavor, apartate -

Cualquiera de sus otros hermanos ya habría asesinado al demonio sin rodeos, pero ella siempre tenía otros métodos. Erróneos, quizas, pero eran los suyos.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 2:52 am

Mike se puso enfrente de Alessa, en un modo protector, sintiendo la sangre hervir de odio hacia ese ser que por lo que parecia, conocia su verdadera identidad.

-si vas a tomar a esta niña, tendras que hacerlo sobre mi cadaver rata- respondio amenazadoramente sonriendo en forma de desafio, los angeles siempre habian tenido ventaja sobre los demonios, pero estando el en su original cuerpo, su poder incrementaba lo suficiente para poder ser un estorbo a los angeles -no voy a repetir esto asi que escuchame bien...no importa si debo ir hasta el fin de la tierra, encontrare la forma de evitar que tu y tus hermanos le arruinen la vida a esta niña-

Deslizo lentamente la mano hacia el bolsillo donde estaba la navaja que Alessa le habia entregado ese mismo dia.
Ver perfil de usuario
Anael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 3:30 am

- No me amedrenta tu amenaza, Mefistófeles - susurró, sonando dolida por sus palabras, no estaba acostumbrada esta clase de criaturas. Sin embargo, a la vez, dentro era un caos de emociones, el trato del demonio a su recipiente le tenía desconcertada, aún asi sabía que no podía dudar - pero si es eso lo que escoges, entonces... - dio un paso hacia adelante, cruzando la línea de sal sin destruirla - no me queda más remedio que acabarte. -

Se acerco peligrosamente a él, decidida a cumplir su objetivo.
Ver perfil de usuario
Michael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 4:07 am

Mike retrocedio lo suficiente para pensar en una forma de atacar, buscar un punto perfecto por donde abrirse paso y hacer retroceder al angel.

-deja de llamarme asi- exclamo furioso, nunca le habia justado su nombre de demonio, por ello habia recuperado su nombre de cuando fue humano -Soy Michael, grabatelo bien, pues sere yo quien acabe contigo-

Saco la navaja poniendola al nivel de su barbilla para demostrarle a Anael que no estaba tan expuesto como ella creia, esperaba que con solo ver el arma el angel retrocediera, no queria asesinar a un angel frente a los ojos de Alessa

-te lo repito, marchate o te vas arrepentir-
Ver perfil de usuario
Anael

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Vie Mar 05, 2010 4:56 am

La arcángel se mantuvo impasible.

- Mefistófeles, no puedo creer que mi arma haya llegado hasta tus manos... la arroje hace mucho tiempo, es una grata sorpresa volver a verla -

Anael cerró los ojos y repitio las palabras que había dicho en la recepción

- Lamento esto -

Sin darle a pensar había cogido la mano del demonio, torciendola y haciendo caer el cuchillo al suelo. Demasiado rapido, todo sucedio demasiado rapido como para pensar...

Quiso decir algo más, pero se retuvo, pues su mano le cubría ya la frente a Mefistófeles, ejerciendo presión sobre su cráneo como si quisiera atravesarle el cerebro.

Se vio una luz en el interior del demonio, una luz tan intensa que era hiriente fuera y dentro de su esencia maligna. La luz lo envolvió por completo, presagiando el fin de todo.

Cuando ya todo parecia acabar, ella se detuvo, justo antes de terminar el proceso, al mismo tiempo en que lo soltaba bruscamente, dejandolo caer.

Anael retrocedio, parecía confusa, sorprendida e incluso asustada. Miraba al demonio con los ojos muy abiertos, revelando todo el azul límpido de sus pupilas, y sus labios estaban separados, como el silencio de una exclamación nunca pronunciada. Tal como si hubiera visto algo dentro de él que la había aterrado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arrepentimiento   

Arrepentimiento
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente