Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arrepentimiento

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:42 am

Lleve a la niña lejos del maldito Orfanatorio, nadie noto nuestra salida, ademas de que ella no pregunto mucho sobre la forma en que salimos, cosa que facilitaba mi mision, me habia robado un auto con lo que consegui llegar hasta RedWood, alli aparque en una zona desertica, lejos de la poblacion o de cualquier ser viviente.

-hemos llegado- declare observandola por el retrovisor
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:02 am

Alessa siguio a su primo sin chistar ni hacer preguntas. Al llegar, quedo algo sorprendida, ¿era aquí donde estaba mi familia?.

Cuando habló, su voz denoto confusión.

- ¿Qué hacemos aquí, Mike? - pregunto mirando la zona desertica medio-asombrada. - ¿vamos acaso a esperar a alguien? - volvio a preguntar la niña, con visible ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:22 am

Aleje mi vista de la de ella, era demasiado lo que estaba pasando por mi mente, en el infierno siempre me jacte de ser muy bueno al momento de matar y torturar y lo era, pero ahora estaba en el mundo otra vez, en mi cuerpo, volviendo a pensar y sentir como un humano y eso era algo que jamas haria en este mundo...matar.

-no puedo hacerlo- susurre dejando caer mi cabeza sobre el volante, antes de que ella pudiera decir algo me baje del carro y me sente en el capo molesto, mi orgullo era demasiado poderoso para forzarme a hacerlo, pero habia demasiada confusion...¿era arrepentimiento acaso?.

Mire de nuevo a la niña y finalmente decidi esperar para pensar mejor, escondi mi cara entre mis manos para tratar de concentrarme
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:45 am

Alessa miro preocupada a su primo al verlo salir. Realmente preocupada. Pudiera ser que ella solo era una pequeñaja, pero sabía tratar a las personas y se daba cuenta de los detalles.

Siempre, siempre tratando de ayudar.

Y siempre rechazada.

Siempre, siempre las mismas palabras.

- "mocosa ignorante, sal de aquí" -

- "Eres un fenomeno, con razón te dejaron aquí, nadie te quería" -

Aparto esos negros pensamientos y sonrio, ahora si tenía alguien que le amaba, y pronto vería a la familia a la que por tantos años espero. Lo mejor era que estaba estaba con su primo, y por alguna razón, se sentía protegida y poderosa a su lado. Apenas conociendolo, ya le quería inmensamente.

De modo a pasar el tiempo, recordo una canción que había escuchado en la radio, y la habia oido una y otra vez, tanto que estaba impregnada en su memoria y guardada como su favorita. Sin ser consciente, comenzó a cantar en voz alta.

"When the daylight's gone, and you're on your own
And you need a friend, just to be around
I will comfort you, I will take your hand
And I'll pull you through, I will understand
And you`ll know that...

I'll be at your side
There's no need to worry
Together, we'll survive
Through the haste & hurry
I'll be at your side, if you feel like you're alone
And you've nowhere to turn
I'll be at your side

If life's standing still and your soul's confused
And you cannot find what road to choose
If you make mistakes
You can't let me down
I will still believe
I will turn around

And you know that

I'll be at your side, there's no need to worry
Together we'll survive through the haste and hurry
I'll be at your side
If you feel like you're alone, and you've nowhere to turn
I'll be at your side
"

Cuando se dio cuenta de lo que habia hecho se sonrojo violentamente. ¡Su primo intentaba concentrarse y ella le interrumpía!

Subio sus piernas al asiento, y enterrando su rostro en sus rodillas, se callo de inmediato.


Última edición por Alessa el Dom Nov 15, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:20 am

No importaba que hiciera no podia lograrlo, se sentia como nunca antes lo habia hecho, impotente y temeroso, esa niña se parecia a su hermana cuando era pequeña, tan inocente, aunque sin embargo su hermana habia estado tan llena de energia y con mucho humor.

Pero esta niña, era diferente, dulce y silenciosa a la vez, se sentia de alguna forma identificado con ella, sola en este mundo esperando a una familia que jamas llegaria, llenando su corazon de falsas y desbaratadas esperanzas, asi igualmente estaba el, solo, su familia habia muerto años atras en la epoca de la peste y jamas podria volver a verlos.

De pronto algo llamo su atencion una dulce melodia entonada por la niña a la que estaba a punto de matar, levanto la vista lentamente y se giro a observarla, si, ella estaba cantando una cancion que hacia relajar el corazon agitado de Mike y olvidar sus problemas, no podia creer el poderoso efecto que ella ejercia en el, acaso el angel ya estaria dentro.

-tendre que hablar con los demas demonios antes de hacer esto- se decidio Mike sintiendose orgulloso de su decision, podria dejar con vida a la niña por un periodo de tiempo, el suficiente para que Azazel buscara alguien que cometiera ese acto de insano pecado.

Me dirigi de vuelta al carro y aborde en el asiento del conductor.

-Alessa ¿te estas bien?-pregunto al notar que ella se habia callado de pronto y tenia un semblante serio
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:08 am

Alzó la cabeza, saliendo de su letargo, algo preocupada.

- Si - contesto Alessa en voz bajita, ya tranquila de que estuviera de vuelta - estoy bien, no hay problema.

Espero unos segundos, y luego hablo.

- Y esto, entonces, ¿qué hacemos aquí? - pregunto con un renovado entusiasmo, dando una nueva mirada a la zona. Apreto con fuerza su bolsillo, donde tenía la carta de su padre. ¡Quizas le vendría a verla también!. Ese pensamiento le alegró aún mas.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:33 am

-ehm...me senti algo mareado- menti rapidamente encendiendo el motor de nuevo -los viajes largos me caen algo pesado, pero debia ir a recogerte-

Volvimos al camino casi instantaneamente sin mas percanses, por mi mente pasaba la idea una y otra vez, dejarle el problema a alguien mas, decidi esa noche pasarla en Redwood al menos hasta contactar con algun otro demonio que le pudiera ayudar

-dime, ¿estas cansada?-
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:35 am

Alessa le escucho atentamente

- No... - dijo la niña - no tengo sueño -

Eligio mal momento para bostezar largamente. Se sintio algo avergonzada por mentir.

- Bueno, si lo tengo - reconocio al final, con la cabeza gacha - pero no importa, puedo dormir sentada, lo he hecho cientos de veces y no es incómodo - dijo rapidamente, sin ningún alarde de presunción, queriendo no causar molestias a su primo -

Solo sabía que quería llegar a casa. Podía soñar despierta con todos sus parientes abrazandola, queriendola y protegiendola, tal como lo soño por tantos años.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:54 am

Mike no pudo soportarlo mas, al entrar al pueblo aprovecho un semaforo para parar el carro momentaneamente

-Alessa quiero que me escuches con atencion, lo que te estoy a punto de decir es importante y de el dependen las vidas de ambos- añadi con un tono seguro e intranquilo captando la atencion de la niña -yo no soy lo que tu crees, soy un demonio, me han mandado a recogerte para matarte por lo que eres-

Era cruel y algo estupido soltar la informacion asi de pronto, si algun otro demonio se enteraba podia perder su vida y no salvaria a esa niña que de un momento a otro comenzaba a agradarle, como si realmente se sintiera parte de su familia y debiera protegerla.

-te estoy diciendo esto por que me yo...yo ya no esto tan seguro de mi mision y necesito que tu lo comprendas- afirme observandola con mis ojos castaños -¿entiendes lo que te estoy diciendo?-
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:24 am

Era muy niña, siempre encerrada en un mundo de fantasías sin fin. Y ahora sentía que la realidad era como un espejo roto: lleno de fragmentos despedazados.

Escuchó lo que dijo Mike, ausente, pero escuchandolo de verdad. Alessa no pudo dejar de notar el tono de su voz. Aún cuando la verdad era horrorosa, habia preocupación. Para su propio asombro, asintio con la cabeza, entendiendolo y aún queriendolo.

Respondio con lentitud

- Pe-pero y-yo no he hecho na-nada a nadie - el labio inferior le temblaba, quería llorar y a la vez iba asumiendo la informacion de que su primo era un ¿demonio?. Íncluso la palabra sonaba extraña en sus pensamientos.

Y recordo... "por lo que eres"

- ¿Qué soy? - fue lo único que atino a preguntar, con los pensamientos tan borrosos como el empañamientos de sus ojos, que no le dejaban vislumbrar bien - Mike, ¿qué soy yo? - demando con un extraño miedo. Esos de los que sabes la respuesta, pero te la niegas a ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:59 am

Mike suspiro, aqui venia la parte mas dificil de todas, explicarle a una niña de 12 años que ella era participe en una guerra entre angeles y demonios de la cual ella solo prestaria su cuerpo a uno de esos malditos seres alados.

-ahora eso no importa-respondi con cautela limpiando sus ojos con delicadeza -lo que importa es lo que creas y haras, no pienso retenerte conmigo si no quieres, eres mayor a pesar de tener 12 años, tu puedes escoger, puedo devolverte al orfanato, puedo dejarte aqui o puedes venir conmigo, pero te aseguro cualquiera de las tres opciones no lleva a un buen camino, ahora solo puedes confiar en alguien que tenga el poder suficiente para protegerte-
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:57 pm

- "No quiero volver ahí" - fue lo primero que penso Alessa, el orfanato no traía buenos recuerdos.

Ahora habia una lucha interna en su mente y corazón. Pero, ¿cual de los dos debía escoger?. Era pequeña, y tenía la capacidad de amar intensamente en menos de dos segundos, pero odiar no, ella no conocía ese sentimiento.

No le guardaba rencor a Mike, aunque ya había desmentido que no era su primo, ya era tarde. Todo habia quedado en su mente a quedarse para siempre.

La niña estrujo nuevamente la carta de su padre en su bolsillo, hasta volverla un bollo.

Si lo importante era lo que ella creía y haría, entonces no había más que discutir.

- Yo creo... - comenzó a hablar - yo creo que no podría sobrevivir allá fuera ni tampoco en el orfanato, terminaría huyendo -

Calló abruptamente de repente.

- No me importa qué sea yo ni que seas tú, para mi tú eres solamente Mike y te quiero tal y como eres... - trató de sonreir aún cuando estaba afligida - tú me salvaste y me devolviste la esperanza, no importa lo que suceda... ¡me quedo contigo! -

Y de pronto, sintio paz consigo misma al haber dicho todo aquello. Porque era lo que verdaderamente sentía. Por primera vez, podía decirlo sin miedo.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:27 am

-muy bien-susurre debilmente mientras asentia con un movimiento de mi cabeza, sabia que esta decision que tomaba me llevaria a la muerte, pero no mataria, habia dado mi vida para parar la sangre de mi pueblo, yo no seria el primero en derramar sangre de alguien mas.

El semaforo cambia, el auto retoma su marcha mientras pienso en las posibilidades de librarnos de el peligro que se nos avecinaba, pero no importaba que, yo la protegeria, tal y como habia hecho con mi hermana.

-descansaremos hoy aqui en RedWood, pero saldremos mañana temprano, no podemos pasar mas de 24 horas en un mismo lugar- explico en voz alta sin perder la vista del camino.
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:22 am

Obedientemente, la niña murmuro un simple <<si>>.

Su mente empezó a trabajar, ahora que comenzaba una nueva vida junto a Mike, no podía guardarle ningún secreto. Tampoco deseaba engañar o mentir.

Y ya sabía por donde comenzar.

- Mike - dijo Alessa, llamando su atención de manera discreta mientras que sacaba de su bolsillo un arrugado papel - ten aquí, esta es la carta... de mi padre - ahora que lo decía, no había emoción alguna en sus palabras. Antes habia estado alegre, ahora no. - me la mando hace un año -

Dejo la carta a un costado de donde estaba Mike, para que cuando tuviera tiempo pudiera leerla.

Spoiler:


Luego Alessa saco el regalo - que estaba atras de su chaqueta - aquella navaja de buen tamaño, de extraña forma y dibujitos que ella encontraba graciosos.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:08 am

Mike aparco frente a un motel barato, se bajo del carro sin prestar atencion a Alessa o a la carta

-espera aqui-ordene en un tono autoritario y me marcho a la recepcion, habia un anciano ateniendo el lugar y no se preocupo mucho en prestarle atencion al joven huesped hasta que observo mi ford mustang, donde estaba Alessa

-¿es su hija?-pregunto algo preocupado señalando a la niña

-¿que?...-Mire en direccion hacia el auto, volviendo mi vista rapidamente al registro del motel -no, es mi prima menor, estamos viajando por su cumpleaños -mintio rapidamente entregandole el registro, el anciano se reprimio sus preguntas y le entrego la llave a Michael.

Volvi al auto algo consternado por lo sucedido y le abri la portezuela a Alessa

-andando, debemos descansar- dijo aun en ese tono autoritario tomando la carta.
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:59 am

Cuando Mike bajo, Alessa guardo la navaja, sin que nadie la hubiese notado - o al eso pensaba -

Todavia consideraba la baratija como algo especial, cuando Mike volvio, ella se mantuvo tan seria como él, sabiendo que estaba tomando estaba tomando una responsabilidad extra al llevarsela, y lo menos que deseaba era causar retraso alguno.

Bajo del carro y se coloco a su costado, con una aprensión innecesaria que supo encubrir sujetando el doblez de sus mangas, jugando en silencio.

Sabía más o menos como debía actuar, y lo mejor, sabía reconocer los tonos de voz, dandole la ventaja de apresurar la acción adecuada.

Aún así, conservaba el perfil bajo y tímido.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:36 pm

La guie hasta la habitacion destinada, donde le hice pasar no sin antes revisar que todo estuviera bien, que nada ni nadie nos siguiera, al entrar cerre muy bien la puerta, le pase un bote que contenia sal

-haz una linea de sal en cada ventana y en la puerta- dije con precaucion, sabia que eso me encerraria a mi dentro de la habitacion, pero era la unica manera de mantener a los demas demonios fuera, saque de mi mochila algunos objetos, al revisar la alacena del cuarto sonrei, parecia que la suerte estaba de nuestro lado, al parecer los huespedes anteriores habian olvidado una lata de comida y algunas cosas extra que podian servirnos -¿tienes hambre?-
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:42 am

Si ella encontro rara aquellas instrucciones, se las callo y no pregunto nada. Alessa hizo lo mandado. Con cuidado coloco las líneas de sal por cada entrada y salida, sin dejar ningún espacio vacio.

Oyó su pregunta, y se acerco corriendo.

- Yo si, y mucha - dijo con una pequeña sonrisa impregnada en sus labios - quedó un poco de sal, aquí la dejo... - dejo el bote de sal en la mesa que estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:12 am

Retorcedi un poco del bote de sal, esa cosa era como veneno para los demonios, sabia que no solo no nos permitia el paso si no que podia provocar grave dolor al tocarlo.

-no la necesitare- dije girandome a la estufa del motel, vacie una lata de fideos en una sarten pequeña y la puse al fuego -la comida estara en un momento- anuncia andando hasta una de las camas, por puro accidente meti la mano en el bolsillo de mi chaqueta y senti el papel rosar mis manos.

Saque la carta que Alessa me habia entregado con anterioridad y la lei con precaucion

-¿de que regalo habla tu padre?-pregunte señalando la carta justo en la zona donde se anunciaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:32 am

Parpadeo un par de veces antes de contestar, paciente.

- Aquí esta, es una navaja, tuve que esconderla o me la hubieran quitado allí en el orfanato - hablo con visible nerviosismo.

Alessa saco cuidadosamente el arma, que estaba en un estuche y se la tendio a Mike.

- Es muy extraña - advirtio - tiene unas graciosas inscripciones -
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:29 am

-¿graciosas inscripciones?- repeti tomando la navaja con sumo cuidado temiendo cualquier truco, el metal esta frio pero es fino al tacto, obviamente su dueño habia tenido especial cuidado con el arma la giro rapidamente por entre mis dedos hasta descubrir las inscripciones.

-no lo puedo creer-exclamo leyendo la inscripcion, es genial la coincidencia que da la vida, con esta arma ya no corria peligro de ser asesinado por una paloma del cielo, ahora solo me faltaba defensa contra demonios, la estufa cominza a pitar, reservo mis preguntas para despues mientras sirvo el alimento.

-come un poco te sentara bien- digo en casi en una orden sentamo algo hipnotisado en la cama abservar con mas detenimiento el arma.
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:07 pm

Alessa no paso por alto la expresión de Mike, conocía esa mirada y a juzgar por el caracter de la niña, no se negaría.

- Puedes quedartela - dijo la niña sonriendo, alcanzando el tenedor y poniendose a comer. Cuando hubo engullido el primer trago, volvio a hablar - yo no entiendo que utilidad pueda tener, así que creo que tú le daras mejor uso -

Hizo una pausa, ahora estaba seria.

- Puedes quedartela, con una condición - dijo apoyando sus manos en la mesa. Si algo habia aprendido en el orfanato era el sistema de trueque: jamás dar algo sin recibir algo a cambio, por mínimo que sea.

Y lo único que tenía ella era una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:01 am

Mike sonrie al escuchar lo que la niña dice, nunca penso que una niña de semejante edad pudiera saber manejar a la gente solo para obtener lo que queria, eso era algo que Mike sabia utilizar muy bien.

-gracias por la navaja, pero ¿que es lo que quieres a cambio?-pregunto curioso acerandose a la mesa -es decir, yo no tengo nada que ofrecerte-

Añadio algo preocupado, sabia la curiosidad que surge siempre en los humanos, como no saberla si la experimento en carne propia, temia que Alessa fuera a pedir la informacion que el no queria dar.
Volver arriba Ir abajo
Alessa

Alessa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:09 am

- Es algo simple, no creo que haga daño - dijo Alessa, seria y firme - necesito que me digas, ¿qué soy yo? -

Guardo silencio, pero decidio agregar algo más.

- Esta noche se suponía que debí haber muerto - exclamo, con un poco de tristeza en su voz - ya se que no lo estoy, y todo gracias a ti... pero, de verdad, necesito saber por qué - termino de decir -
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : Donde lo desee

Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:35 am

Mike paso su mano por entre su corto cabello tratando de encontrar la forma mas delicada de explicarle a Alessa como se estaba llevando a cabo todo esto de Cielo Vs Infierno y los recipientes de cada bando

-esto que ves enfrente de ti- explico señalandose a si mismo -es un recipiente, de hecho era mi forma humana antes de ir al infierno y convertirme en lo que los demonios son solo humo negro denso y peligroso humo negro, cuando un demonio llega a la tierra, necesita un cuerpo donde estar para poder ser mas peligros por asi decirlo, a esos cuerpos se les llaman recipientes, los angeles tienen algo similar excepto que no cual es su forma angel-

tomo un poco de aire antes de continuar la explicacion y observo a la niña a los ojos

-Alessa la razon por la que debia matarte es por que tu eres el recipiente de un arcangel y siendo yo demonio, no puedo permitir que mas angeles intenten detenernos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrepentimiento Empty
MensajeTema: Re: Arrepentimiento   Arrepentimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrepentimiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Estados Unidos :: California :: Redwood City-
Cambiar a: