Supernatural Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Embarcate a la cacería interminable.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Criaturas Sobrenaturales

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Winchester

Dean Winchester


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 43

Criaturas Sobrenaturales Empty
MensajeTema: Criaturas Sobrenaturales   Criaturas Sobrenaturales Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:54 am

Esta son solo algunas opciones de criaturas que se pueden escoger mayormente sacadas de supernatural o de algunas paginas de mitologia, encontraran que algunos datos estan alterados, pero es solo para poder adaptarlos al rol si alguien cree que hace falta una criatura o quiere inventar una escriban la informacion de dicha criatura aqui.

Vampiros:
Son seres con cuerpo idéntico al humano, poseen colmillos retractiles que les salen solo a la hora de comer, se alimentan preferentemente de sangre humana, aunque algunos optan por vivir a base de sangre de otros animales, el sol les limita sus habilidades sobrehumanas, pueden ser eliminado cortándoles la cabeza.

Licántropos:
Son humanos con la habilidad de mutar en un hombre lobo, aunque sin la piel y la forma, mas bien les salen garras, colmillos animales y se dilatan las pupilas, sus pensamientos son salvajes, solo la luna llena puede transformarlos, no tiene control sobre si mismos, la única forma de eliminarlos es con una bala de plata directo al corazon.

Angeles:
son hermosos seres divinos encarnados en cuerpos humanos que viajan a la tierra con la misión de destruir a los seres de oscuridad y de cumplir la obra de dios, tienen grandes poderes y habilidades benignas, la única forma de eliminarlos es con un la espada de Lucifer.

Demonios:
Son todo lo opuesto a los Ángeles, seres oscuros con formas gaseosas, poseen personas solo con la idea de destruir a los humanos, la única manera conocida de eliminarlos es con la Colt o la famosa daga mata demonios, existen dos tipos.

Spoiler:

Brujas:
Humanos que han recibido el don de la magia mediante pactos con demonios, generalmente utilizan la magia negra aunque existen algunos pocos que manejan la blanca y no usan sus poderes para matar, ellos pueden ser eliminados como cualquier humano normal.

Hybridos:
aunque no hay muchos son una raza expectacular, siempre nacidos de dos razas diferentes, generalmente obtienen mas poder del padre que de la madre, dependen de su tipo para ser eliminados, si es por ejemplo hibrido de licántropo y demonio, puede matarlo con balas de plata o con la colt, asi sucesivamente.

Seres de la Oscuridad:
son demonios degradados, son incapaces de posesionar a una persona, pero pueden tomar formas, mayormente son iguales a todo demonio, un humo negro, una herida de estos seres puede causar graves heridas que jamás se cicatrizan o hasta pueden ser mortales, no hay forma de matarlos, la única forma de deshacerse de ellos es mediante un exorcismo.

Rashkasha:
son seres con la habilidad de hacerse impecetibles ante el ojo humano, en términos sencillos, invisibles, se alimentan de carne humana, preferentemente adultos, no pueden entrar a las casas sin ser invitados previamente, para eliminarlos se necesita una daga de bronce puro.

Lanizonm:
son seres de las sombras, se alimentan del alma de las personas mediante una conexión mental encerrando a sus victimas para evitar que alguien rompa el lazo, solo pueden matar cuando la victima se los pide, tienen el poder de manejar la mente humana para permitirse alimentarse, se les puede matar con una estaca pero solo cuando están a punto de matar a su victima, si el Lanizonm sobrevive, el vinculo continua abierto para que el termine cuando desee.

Maniers:
son brujas espíritu que han sido maldecidas a vagar por toda la eternidad debido al egoísmo, ellas no son malas, su trabajo es eliminar a los humanos impuros mediante una seria de pruebas, dos días de grave enfermedad, fiebres, dolores, vomitos etc, dos días de locura y alucinaciones, dos días de dudas en los que consumen tu espíritu, el ultimo dia el humano puede escoger entre suicidarse e irse con la Manier o sobrevivir.

Harpias:
son seres mitad mujer mitad ave, pueden tomar la apariencia de mujeres para cazar a sus presas, se alimentan de humanos, carne preferentemente, pueden vivir en condiciones extremas, su apariencia es una piel escamosa en una tonalidad azul celeste, con alas blancas pegadas a sus brazos, sus manos y pies adquieren la forma de garras de águilas, la forma de eliminarlas es con balas de hierro bendecido o una estaca de hierro puro.

Valkiryas:
son semi diosas, seres con apariencia humanas, mayormente son mujeres, tienen habilidades sobrenaturales, aunque son demasiado parecidas a los humanos sus poderes las diferencian de ellos, algunas pueden ser malignas, aunque generalmente posean un corazón bondadoso, la única forma de matarlas es con una estaca de plata bendecida directo al corazón.

Cambia-formas:
nacen humanos pero debido a problemas fisicos adquieren la habilidad de cambiar su forma en rasgos humanos, altura, sexo, color, etc. son motivados por impulsos humanos, dinero, comida o diversion, no todos son malignos, la unica forma de matarlo es con una bala de plata al corazon.
Volver arriba Ir abajo
 
Criaturas Sobrenaturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Imagination :: Comienzo :: Reglas e Indicaciones-
Cambiar a: